Paros y protestas

Tras las ollas populares, Barrios de Pie se manifiesta en el centro porteño

La jornada de protestas contra "el incremento de la pobreza" continúa con actos frente al hotel Sheraton de Retiro y ante el Alvear de Recoleta. El cierre será a las 19 frente al acceso principal al Centro Cultural Kirchner

DYN13, BUENOS AIRES 08/09/16, TRAS REUNIRSE CON LA CGT, BARRIOS DE PIE ENCABEZO RECLAMOS EN LA CIUDAD. LA ORGANIZACIÓN SOCIAL INSTALO MAS DE 100 OLLAS POPULARES CONTRA LA POBREZA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

La organización social Barrios de Pie protestó este mediodía contra “el incremento de la pobreza” con ollas populares instaladas en unas 100 esquinas de la Ciudad de Buenos Aires , en medio de la segunda manifestación de similares características en menos de dos meses.

La agrupación social, que también reclamaba “sueldos para las cocineras de los comedores comunitarios” más el “aumento de raciones” para esos lugares y “los merenderos”, tenía previsto manifestarse frente al hotel Sheraton de Retiro desde las 16 y ante el Alvear de Recoleta desde las 18.

La organización, a su vez, tenía programado finalizar la protesta -similar a la que realizó 19 de julio último- frente al acceso principal al Centro Cultural Kirchner, situado en la calle Bouchard 350, en el Bajo, desde las 19.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos