La Salud de los Famosos

¿Cómo está la salud de Jorge Rial?

Luego de que preocupara a muchos, Jorge Rial recibió el alta médica y abandonó el sanatorio Finochietto, donde estuvo internado para que le practicaran una serie de estudios

0000454552 (1)

El conductor de “Intrusos” (América), que hoy fue reemplazado por el panelista Adrián Pallares, hizo declaraciones al portal Ciudad.com apenas recibió el alta.

“Fue un chequeo -explicó-. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte”. “Estoy 0 kilómetro. Nada de qué preocuparse”, añadió Rial y anticipó que hoy regresará a la conducción de su ciclo por América.

Durante su internación, lo acompañó su ex pareja Agustina Kämpfer. “¿En calidad de qué lo está acompañando?”, había preguntado, irónica, Consultado sobre la presencia de su ex, Rial afirmó: “Una grande la verdad. Estuvo desde el momento en el que tomé la decisión de hacerme el chequeo la semana pasada. Ella fue la que más insistió para que me lo hiciera. Más allá de que era nada más que un chequeo, me quiso acompañar.

Esta tarde, Palladares explicaba: “El chequeo estaba previsto desde la semana pasada y la producción de Intrusos ya había dado aviso de que el conductor no iba a ir este miércoles”, reveló.

“Él reconoce un poco de cansancio y estrés, no fue nada de improvisto ni una internación de urgencia”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”