La Salud de los Famosos

¿Cómo está la salud de Jorge Rial?

Luego de que preocupara a muchos, Jorge Rial recibió el alta médica y abandonó el sanatorio Finochietto, donde estuvo internado para que le practicaran una serie de estudios

0000454552 (1)

El conductor de “Intrusos” (América), que hoy fue reemplazado por el panelista Adrián Pallares, hizo declaraciones al portal Ciudad.com apenas recibió el alta.

“Fue un chequeo -explicó-. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte”. “Estoy 0 kilómetro. Nada de qué preocuparse”, añadió Rial y anticipó que hoy regresará a la conducción de su ciclo por América.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Durante su internación, lo acompañó su ex pareja Agustina Kämpfer. “¿En calidad de qué lo está acompañando?”, había preguntado, irónica, Consultado sobre la presencia de su ex, Rial afirmó: “Una grande la verdad. Estuvo desde el momento en el que tomé la decisión de hacerme el chequeo la semana pasada. Ella fue la que más insistió para que me lo hiciera. Más allá de que era nada más que un chequeo, me quiso acompañar.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Esta tarde, Palladares explicaba: “El chequeo estaba previsto desde la semana pasada y la producción de Intrusos ya había dado aviso de que el conductor no iba a ir este miércoles”, reveló.

“Él reconoce un poco de cansancio y estrés, no fue nada de improvisto ni una internación de urgencia”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles