La separación de los famosos

Amalia Granata habló luego del escándalo desatado por los chats de Leonardo Squarzón

La periodista habló profundamente del escándalo desatado con Leonardo Squarzón, padre del bebé que espera

f620x0-366679_366697_0

“Lo único que nos preocupa es la familia nuestra, que está muy preocupada. Pero ya hablamos con los que teníamos que hablar y queremos. Saben cuál es la situación real. El resto, es cabotaje”, comentó sobre las repercusiones del caso en AM 1300 Radio La Salada.

Cuando le preguntaron sobre cómo atravesaron este momento, aseguró: “Nosotros somos muy particulares, hace poco, nos conocemos demasiado y la relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, que a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto, y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta.

LEA MÁS  Revelan los tatuajes que Angelina Jolie se hizo para tratar de salvar su relación con Brad Pitt

Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Cuando me fui de Rumania embarazada me fui, no discuto, sino herís, lastimás, si somos personas racionales y maduras que pueden hablar”, expresó.

La pregunta incisiva vino después: “¿Sentís que el amor es bilateral?”. “Chicos… Yo tengo 35 años y Leo 43. Acá nadie obliga ni ata a nadie. Somos adultos y acá decía una amiga que en mi casa mandaba yo y que Leo se quería ir y yo… Por favor, estamos más allá de todas esas cuestiones. Somos libres y punto”, contestó sobre la versión de que él quería dejarla.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento