Política

Anulan designación de los hijos de Zannini y Sanfelice de planta permanente del Estado

Se oficializó hoy en el Boletín Oficial. El Gobierno revocó el decreto del año 2014 por el cual ambos funcionarios pasaron a la Procuración del Tesoro

Siguen en las revisiones en el personal del Estado. El Gobierno anuló la contratación en planta permanente de 72 funcionarios de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Según detalla el portal Infobae, entre ellos la de Francisco Zannini y María Laura Sanfelice, hijos del ex secretario Legal y Técnico K y del socio de Máximo Kirchner, respectivamente.

LEA MÁS  Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

La anulación se oficializó hoy en el Boletín Oficial a través de un decreto que revocará dichas designaciones, implementadas también por decreto, el 2507 del 18 de diciembre del 2014, por “razones de ilegitimidad”, según aseguraron en alusión a la norma que llevará la firma de Mauricio Macri.

Osvaldo "Bochi" Sanfelice

Osvaldo “Bochi” Sanfelice

A través del decreto 2507, que dotó de planta permanente a la ex procuradora Angelina Abbona -de estrecha relación con Cristina Kirchner y su ex secretario Legal y Técnico-, el hijo de Zannini había sido ubicado en el área de Judiciales de la Procuración del Tesoro con una categoría C.

LEA MÁS  Senado: Michetti habló sobre la entrada de Cristina Kirchner

Antes había revistado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según publicó en junio del año pasado el diario La Nación.

En el caso de la hija de Sanfelice el pase a planta permanente fue similar: en el área de Judiciales y con una categoría C.

Su padre, apodado “Bochi”, íntimo del ex matrimonio presidencial, fue socio inmobiliario de Máximo Kirchner y está implicado en las investigaciones judiciales que salpican a la ex presidenta.

LEA MÁS  El Gobierno reconoció que busca subir la edad jubilatoria
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brancatelli.jpg
Política

Diego Brancatelli trató de “mufa” al presidente

El periodista relacionó un accidente en la zona de Villa La Angostura con las vacaciones de Mauricio Macri

REALICE UN COMENTARIO