Política

Anulan designación de los hijos de Zannini y Sanfelice de planta permanente del Estado

Se oficializó hoy en el Boletín Oficial. El Gobierno revocó el decreto del año 2014 por el cual ambos funcionarios pasaron a la Procuración del Tesoro

Siguen en las revisiones en el personal del Estado. El Gobierno anuló la contratación en planta permanente de 72 funcionarios de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Según detalla el portal Infobae, entre ellos la de Francisco Zannini y María Laura Sanfelice, hijos del ex secretario Legal y Técnico K y del socio de Máximo Kirchner, respectivamente.

La anulación se oficializó hoy en el Boletín Oficial a través de un decreto que revocará dichas designaciones, implementadas también por decreto, el 2507 del 18 de diciembre del 2014, por “razones de ilegitimidad”, según aseguraron en alusión a la norma que llevará la firma de Mauricio Macri.

Osvaldo "Bochi" Sanfelice

Osvaldo “Bochi” Sanfelice

A través del decreto 2507, que dotó de planta permanente a la ex procuradora Angelina Abbona -de estrecha relación con Cristina Kirchner y su ex secretario Legal y Técnico-, el hijo de Zannini había sido ubicado en el área de Judiciales de la Procuración del Tesoro con una categoría C.

Antes había revistado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según publicó en junio del año pasado el diario La Nación.

En el caso de la hija de Sanfelice el pase a planta permanente fue similar: en el área de Judiciales y con una categoría C.

Su padre, apodado “Bochi”, íntimo del ex matrimonio presidencial, fue socio inmobiliario de Máximo Kirchner y está implicado en las investigaciones judiciales que salpican a la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos