Futbolistas en problemas

Apareció un video de Centurión de “fiesta” en el boliche

El crack Xeneize ganó todos los titulares al haber chocado su BMW

f620x0-366643_366661_0

Ricardo Centurión chocó a la salida de un boliche y ahora apareció un video mientras brindaba y cantaba Ráfaga con sus amigos en el vip. El crack recibió el reto de Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El ex Racing y San Pablo ganó todos los titulares de los medios al haber chocado su BMW a la salida de un boliche, el último fin de semana.

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia nuevamente porque apareció un video donde se lo ve en un boliche, con una bebida alcohólica en su mano y en claro estado de ebriedad, consigna ArdeTele.

“Sos jugador de Boca las 24 horas”, le dijo el entrenador del Xeneize al jugador, quien ya pidió las disculpas del caso y quiere dar vuelta la historia rápidamente. De hecho, el volante aceptó la ayuda psicológica que le ofreció el club.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado