Futbolistas en problemas

Apareció un video de Centurión de “fiesta” en el boliche

El crack Xeneize ganó todos los titulares al haber chocado su BMW

f620x0-366643_366661_0

Ricardo Centurión chocó a la salida de un boliche y ahora apareció un video mientras brindaba y cantaba Ráfaga con sus amigos en el vip. El crack recibió el reto de Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El ex Racing y San Pablo ganó todos los titulares de los medios al haber chocado su BMW a la salida de un boliche, el último fin de semana.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia nuevamente porque apareció un video donde se lo ve en un boliche, con una bebida alcohólica en su mano y en claro estado de ebriedad, consigna ArdeTele.

“Sos jugador de Boca las 24 horas”, le dijo el entrenador del Xeneize al jugador, quien ya pidió las disculpas del caso y quiere dar vuelta la historia rápidamente. De hecho, el volante aceptó la ayuda psicológica que le ofreció el club.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata