Futbolistas en problemas

Apareció un video de Centurión de “fiesta” en el boliche

El crack Xeneize ganó todos los titulares al haber chocado su BMW

f620x0-366643_366661_0

Ricardo Centurión chocó a la salida de un boliche y ahora apareció un video mientras brindaba y cantaba Ráfaga con sus amigos en el vip. El crack recibió el reto de Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El ex Racing y San Pablo ganó todos los titulares de los medios al haber chocado su BMW a la salida de un boliche, el último fin de semana.

Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia nuevamente porque apareció un video donde se lo ve en un boliche, con una bebida alcohólica en su mano y en claro estado de ebriedad, consigna ArdeTele.

“Sos jugador de Boca las 24 horas”, le dijo el entrenador del Xeneize al jugador, quien ya pidió las disculpas del caso y quiere dar vuelta la historia rápidamente. De hecho, el volante aceptó la ayuda psicológica que le ofreció el club.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”