Crisis en Venezuela

Venezuela autoritaria: el mal momento del opositor Henrique Capriles, retenido en un aeropuerto

El dos veces candidato presidencial venezolano denunció que un grupo de personas lo retuvo en el aeropuerto de Isla Margarita. Nicolás Maduro no contestó hasta el momento a ninguna de las acusaciones

La crisis en Venezuela sigue creciendo cada vez más. Las denuncias de abuso de autoridad al gobierno de Nicolás Maduro no parecen detenerse.

Según indica el diario La Nación, el dos veces candidato a presidente, Henrique Capriles, denunció en su cuenta de Twitter que encapuchados lo retuvieron en el aeropuerto de Isla Margarita, estado de Nueva Esparta.

Según aseguró el protagonista, el líder opositor había viajado para participar en una celebración religiosa. “Nueve y quince de la noche (01.15 GMT jueves), estoy sitiado por bandas armadas del Gobierno, encapuchados como les pude mostrar (…) estoy en el aeropuerto de Margarita, estamos aquí sitiados por bandas armadas”, dijó Capriles en un video en la red social.

LEA MÁS  Insólito caso: tres hombres contrajeron matrimonio entre ellos

“Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos. Hago responsable de lo que ocurra”, indicó en uno de esos mensajes.

También dirigió mensajes a los embajadores de los países del Movimiento de los No Alineados (MNOAL) que acudirán a Nueva Esparta la próxima semana a una Cumbre de ese grupo de naciones.

LEA MÁS  Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

“Transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede Cumbre permiten ser sitiado por bandas armadas”, expresó Capriles tras criticar la ausencia de funcionarios policiales o de cualquier autoridad en el lugar.

Después de más de cuatro horas en el aeropuerto, el opositor fue liberado por este grupo de personas y consiguió salir del Aeropuerto de la Isla Margarita. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no contestó hasta el momento a ninguna de las acusaciones.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo celular que pidió Michel Temer para evitar escuchas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carrio-2.jpg
Elecciones 2017

Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada respondió preguntas a través de la red social
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli2-6.jpg
Corrupción K

Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre

La fecha de ambos será dada a conocer tras la feria judicial de invierno, en la mitad de julio
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/odebrecht-6.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: las coimas en los gasoductos superaría los U$S 800 millones

El número figura en un informe que realizó el juzgado de Daniel Rafecas, donde se contabilizaron 72 pasos administrativos mediante los cuales se fueron modificando los costos de la obra
sube http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sube-2.jpg
Transporte

Cómo recargar la SUBE con el paro de kiosqueros

Los administradores del sistema recordaron a los usuarios que pueden cargar su tarjeta en diferentes puntos
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-11.jpg
Política

Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

Se trata de Julio Novo. La causa se tramita en el Juzgado Federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman

REALICE UN COMENTARIO