Crisis en Venezuela

Venezuela autoritaria: el mal momento del opositor Henrique Capriles, retenido en un aeropuerto

El dos veces candidato presidencial venezolano denunció que un grupo de personas lo retuvo en el aeropuerto de Isla Margarita. Nicolás Maduro no contestó hasta el momento a ninguna de las acusaciones

La crisis en Venezuela sigue creciendo cada vez más. Las denuncias de abuso de autoridad al gobierno de Nicolás Maduro no parecen detenerse.

Según indica el diario La Nación, el dos veces candidato a presidente, Henrique Capriles, denunció en su cuenta de Twitter que encapuchados lo retuvieron en el aeropuerto de Isla Margarita, estado de Nueva Esparta.

Según aseguró el protagonista, el líder opositor había viajado para participar en una celebración religiosa. “Nueve y quince de la noche (01.15 GMT jueves), estoy sitiado por bandas armadas del Gobierno, encapuchados como les pude mostrar (…) estoy en el aeropuerto de Margarita, estamos aquí sitiados por bandas armadas”, dijó Capriles en un video en la red social.

LEA MÁS  Tremendo informe sobre la crisis humanitaria en Venezuela

“Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos. Hago responsable de lo que ocurra”, indicó en uno de esos mensajes.

También dirigió mensajes a los embajadores de los países del Movimiento de los No Alineados (MNOAL) que acudirán a Nueva Esparta la próxima semana a una Cumbre de ese grupo de naciones.

LEA MÁS  Tras la compulsa, Maduro amenazó a todas las instituciones

“Transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede Cumbre permiten ser sitiado por bandas armadas”, expresó Capriles tras criticar la ausencia de funcionarios policiales o de cualquier autoridad en el lugar.

Después de más de cuatro horas en el aeropuerto, el opositor fue liberado por este grupo de personas y consiguió salir del Aeropuerto de la Isla Margarita. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no contestó hasta el momento a ninguna de las acusaciones.

LEA MÁS  Opositores estiman que sólo votó el 12% del padrón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada
Instagram-new-comments-feature-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/instagram-new-comments-feature-3.jpg
Instagram

Instagram renueva el formato de sus comentarios

La red social se parece cada vez más a Facebook: mirá cómo se verán ahora las respuestas anidadas

REALICE UN COMENTARIO