Televisión

Rodríguez Larreta habló sobre su salud, ante los rumores crecientes

En una entrevista a Animales Sueltos, el jefe de gobierno porteño contó qué es lo que provoca el constante temblor en sus manos. Además, desmintió haberse tratado en los Estados Unidos

En la última emisión del programa Animales Sueltos, Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, reveló detalles sobre la afección que sufre en sus manos y descartó ser víctima del mal de Parkinson.

“Me viene bien poder aclararlo. A mí me diagnosticaron a los 5 0 6 años algo que se llama temblor esencial, un mal que afecta a mucha gente pero que al ser común y casi imperceptible, suele pasar desapercibido”, aclaró el funcionario tras la consulta de Alejandro Fantino acerca de los rumores sobre su estado de salud.

“Sé que hay muchos rumores respecto a eso y que se asoció al mal de Parkinson, pero no tiene absolutamente nada que ver, lo mío es algo neurológico que no requiere tratamiento ni existen posibilidades de que empeore. Jamás fui a tratarme a Estados Unidos por este tema, como han dicho en algún lado”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO