Política

Ley del Arrepentido: la cuñada de Máximo Kirchner se opuso y dio un extraño motivo

"No escucho bombos afuera pidiendo por esta ley", dijo la senadora nacional santacruceña Virginia García (ex titular de la AFIP en Río Gallegos)

Una extraña justificación en materia política. La cuñada de Máximo Kirchner, la senadora nacional santacruceña Virginia García, rechazó hoy la incorporación de la figura del arrepentido en los casos de corrupción.

Junto con su par de La Cámpora, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, expusieron a viva voz que no era necesario ni la gente reclamaba a la Cámara Alta votar la ley.

“Atención: no confundamos la opinión pública con la opinión publicada, porque no escucho bombos afuera pidiendo por esta ley”, lanzó la senadora (es ex titular de la AFIP en Río Gallegos).

LEA MÁS  En el marco del Superclásico, Jorge Rial aprovechó para mofarse de Macri

García, que es hermana de Rocío, la pareja de Máximo y madre de su hijo Néstor Iván, dijo que “la mayoría de los expositores rechazaron la figura del arrepentido y la extinción de dominio tal como venían planteados” y argumentó que en la actualidad existe una “deficiencia de técnica legislativa” en torno a la figura del arrepentido.

LEA MÁS  Problema: ingresos propios de las provincias no alcanzan para pagar sueldos

“Le vamos a estar dando al imputado la posibilidad de que se ‘arrepienta’ por capítulos, así durante tres o cuatro años”, alertó la senadora, que puso como ejemplo la existencia de la figura del arrepentido en otros casos como narcotráfico o trata de personas.

“Esta figura existe y quienes integran el Poder Judicial han dicho que no ha sido eficiente por múltiples y diversas razones”, sostuvo.

LEA MÁS  Macri en China: "Argentina debe ser el supermercado del mundo"

“La verdad que a mí los vecinos no me paran por la calle pidiendo por la sanción de la figura del arrepentido”, manifestó, casi parafraseando el argumento de la cuñada de Máximo.

Marcelo Fuentes

Marcelo Fuentes

Otro de los que votó en contra (hubo apenas 4 rechazando el proyecto, 4 abastenciones y 57 a favor) fue el senador Marcelo Fuentes. “No se puede legislar a las trompadas y en función de las presiones mediáticas, son cuestiones serias”, lanzó el partlamentario K.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Moyano en problemas: el dueño toma OCA con la Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO