Política

Interna caliente: Marcos Peña y Vidal hacen la cumbre del PRO sin Monzó

El presidente de la Cámara de Diputados quedó excluido y pegará el faltazo. La reunión será en La Plata. ¿Quiénes estarán presentes en el encuentro?

Una interna caliente dentro del oficialismo. Emilio Monzó quedó excluido de la cumbre que la mesa política del PRO realizará en La Plata.

Según detalla el portal La Política Online, del encuentro participarán María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, pero el presidente de la Cámara de Diputados pegará el faltazo.

Emilio Monzó

Emilio Monzó

En el entorno del diputado reiteran la frase que sirvió para blanquear una crisis que, si bien existía, hasta hace pocas semanas se mantenía puertas adentro. “Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”.

LEA MÁS  Pinedo presentará un proyecto de ley para restringir la aplicación del 2x1

Puntualmente, la crítica de Monzó es hacia Peña y Vidal. Lo que plantea el diputado es una fuerte tensión entre el ala política- representada por el monzonismo- y el marketing, donde ubican al jefe de Gabinete y a la Gobernadora.

Durante el acto, hablará Vidal, el Jefe de Ministros y el ministro del Interior. También será orador el secretario de Comunicación, Federico Suárez, que expondrá sobre la estrategia de comunicación ‘capilar’ en la que avanza el gobierno.

LEA MÁS  Crece el escándalo con Scioli y se complica su postulación

En tanto, por el lado de la Coalición Cívica disertará la ex diputada Maricel Etchecoin Moro, una de las personas de máxima confianza de Elisa Carrió. En tanto, por el radicalismo el orador será el presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín. También el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.
graciela-alfano-perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/graciela-alfano-perros.jpg
Secretos Revelados

El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota
komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO