Política

Interna caliente: Marcos Peña y Vidal hacen la cumbre del PRO sin Monzó

El presidente de la Cámara de Diputados quedó excluido y pegará el faltazo. La reunión será en La Plata. ¿Quiénes estarán presentes en el encuentro?

Una interna caliente dentro del oficialismo. Emilio Monzó quedó excluido de la cumbre que la mesa política del PRO realizará en La Plata.

Según detalla el portal La Política Online, del encuentro participarán María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, pero el presidente de la Cámara de Diputados pegará el faltazo.

Emilio Monzó

Emilio Monzó

En el entorno del diputado reiteran la frase que sirvió para blanquear una crisis que, si bien existía, hasta hace pocas semanas se mantenía puertas adentro. “Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”.

Puntualmente, la crítica de Monzó es hacia Peña y Vidal. Lo que plantea el diputado es una fuerte tensión entre el ala política- representada por el monzonismo- y el marketing, donde ubican al jefe de Gabinete y a la Gobernadora.

Durante el acto, hablará Vidal, el Jefe de Ministros y el ministro del Interior. También será orador el secretario de Comunicación, Federico Suárez, que expondrá sobre la estrategia de comunicación ‘capilar’ en la que avanza el gobierno.

En tanto, por el lado de la Coalición Cívica disertará la ex diputada Maricel Etchecoin Moro, una de las personas de máxima confianza de Elisa Carrió. En tanto, por el radicalismo el orador será el presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín. También el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”