Escándalo

Una organización kirchnerista explicó “cómo hacerse un aborto con pastillas” en el Pellegrini

"La información que difundimos es PUBLICA y ES LEGAL difundirla. No sólo la difundimos nosotras, sino que lo hacen muchos Estados, como parte integrante de la Organización Mundial de la Salud", se defendió la agrupación

aborto

El jueves pasado, un grupo de militantes de Nuevo Encuentro dio una charla sobre píldoras abortivas a alumnos de 1° y 2° año del colegio Carlos Pellegrini.

La agrupación Mujeres del Nuevo Encuentro CABA, militantes de la agrupación K liderada por Martín Sabbatella, subió las fotos del espacio en su Facebook: “Hoy estuvimos en el Pellegrini con pibes y pibas de primero y segundo año del secundario charlando sobre nuestra militancia de aborto seguro con pastillas”, escribieron.

Las autoridades de la escuela aseguraron que la charla fue organizada por el centro de estudiantes, y que ellos no estaban al tanto de la participación de esta agrupación. Además, explicaron, ese día hubo una medida de fuerza docente y por eso no hubo supervisión por parte del colegio de la actividad.

LEA MÁS  Pérez Esquivel responsabilizó al Estado por la desaparición de Maldonado

En su perfil de Facebook, la agrupación kirchnerista se describe como el“Frente de Mujeres, Tortas, Putos, Trans y Travas del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), en el Frente Nuevo Encuentro (NE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y asegura que su misión es “introducir, profundizar y fortalecer la perspectiva de género en las militantes de la Ciudad, generar un espacio de discusión política entre las compañeras del partido y aportar a la construcción de una agenda política con perspectiva de género para la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la identificación y el cruce con las necesidades locales en materia de educación, salud, vivienda, participación y desarrollo social”.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

En su perfil de Facebook, Mujeres del Nuevo Encuentro promociona las consejerías realizadas en sus locales en la Ciudad, donde explican cómo funciona el misoprostol, una droga abortiva usada en todo el mundo.

La agrupación promocionó la charla con un afiche en el que aparece la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner haciendo la “v” de la victoria. Es más, después de la polémica por la charla volvieron a subir el volante digital a las redes sociales dando cuenta de nuevas charlas sobre cómo abortar con pastillas en distintas sedes del partido de Sabbatella.

LEA MÁS  Escándalo en metro y medio: Un oyente contó una violación a una mujer, y los conductores se rieron
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO