Escándalo

Una organización kirchnerista explicó “cómo hacerse un aborto con pastillas” en el Pellegrini

"La información que difundimos es PUBLICA y ES LEGAL difundirla. No sólo la difundimos nosotras, sino que lo hacen muchos Estados, como parte integrante de la Organización Mundial de la Salud", se defendió la agrupación

aborto

El jueves pasado, un grupo de militantes de Nuevo Encuentro dio una charla sobre píldoras abortivas a alumnos de 1° y 2° año del colegio Carlos Pellegrini.

La agrupación Mujeres del Nuevo Encuentro CABA, militantes de la agrupación K liderada por Martín Sabbatella, subió las fotos del espacio en su Facebook: “Hoy estuvimos en el Pellegrini con pibes y pibas de primero y segundo año del secundario charlando sobre nuestra militancia de aborto seguro con pastillas”, escribieron.

Las autoridades de la escuela aseguraron que la charla fue organizada por el centro de estudiantes, y que ellos no estaban al tanto de la participación de esta agrupación. Además, explicaron, ese día hubo una medida de fuerza docente y por eso no hubo supervisión por parte del colegio de la actividad.

LEA MÁS  Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

En su perfil de Facebook, la agrupación kirchnerista se describe como el“Frente de Mujeres, Tortas, Putos, Trans y Travas del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), en el Frente Nuevo Encuentro (NE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y asegura que su misión es “introducir, profundizar y fortalecer la perspectiva de género en las militantes de la Ciudad, generar un espacio de discusión política entre las compañeras del partido y aportar a la construcción de una agenda política con perspectiva de género para la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la identificación y el cruce con las necesidades locales en materia de educación, salud, vivienda, participación y desarrollo social”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández rompió el silencio y salió a bancar a los ex funcionarios presos

En su perfil de Facebook, Mujeres del Nuevo Encuentro promociona las consejerías realizadas en sus locales en la Ciudad, donde explican cómo funciona el misoprostol, una droga abortiva usada en todo el mundo.

La agrupación promocionó la charla con un afiche en el que aparece la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner haciendo la “v” de la victoria. Es más, después de la polémica por la charla volvieron a subir el volante digital a las redes sociales dando cuenta de nuevas charlas sobre cómo abortar con pastillas en distintas sedes del partido de Sabbatella.

LEA MÁS  Alta corrupción: De Vido, el Jefe de un equipo con millonarios desvíos de fondos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral