Escándalo

Una organización kirchnerista explicó “cómo hacerse un aborto con pastillas” en el Pellegrini

"La información que difundimos es PUBLICA y ES LEGAL difundirla. No sólo la difundimos nosotras, sino que lo hacen muchos Estados, como parte integrante de la Organización Mundial de la Salud", se defendió la agrupación

aborto

El jueves pasado, un grupo de militantes de Nuevo Encuentro dio una charla sobre píldoras abortivas a alumnos de 1° y 2° año del colegio Carlos Pellegrini.

La agrupación Mujeres del Nuevo Encuentro CABA, militantes de la agrupación K liderada por Martín Sabbatella, subió las fotos del espacio en su Facebook: “Hoy estuvimos en el Pellegrini con pibes y pibas de primero y segundo año del secundario charlando sobre nuestra militancia de aborto seguro con pastillas”, escribieron.

Las autoridades de la escuela aseguraron que la charla fue organizada por el centro de estudiantes, y que ellos no estaban al tanto de la participación de esta agrupación. Además, explicaron, ese día hubo una medida de fuerza docente y por eso no hubo supervisión por parte del colegio de la actividad.

LEA MÁS  Natacha Jaitt reveló nuevos detalles sobre sus encuentros con Diego Latorre

En su perfil de Facebook, la agrupación kirchnerista se describe como el“Frente de Mujeres, Tortas, Putos, Trans y Travas del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), en el Frente Nuevo Encuentro (NE) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y asegura que su misión es “introducir, profundizar y fortalecer la perspectiva de género en las militantes de la Ciudad, generar un espacio de discusión política entre las compañeras del partido y aportar a la construcción de una agenda política con perspectiva de género para la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la identificación y el cruce con las necesidades locales en materia de educación, salud, vivienda, participación y desarrollo social”.

LEA MÁS  Jimena Barón fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez y estalló en Twitter: "Laburen y dejen laburar"

En su perfil de Facebook, Mujeres del Nuevo Encuentro promociona las consejerías realizadas en sus locales en la Ciudad, donde explican cómo funciona el misoprostol, una droga abortiva usada en todo el mundo.

La agrupación promocionó la charla con un afiche en el que aparece la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner haciendo la “v” de la victoria. Es más, después de la polémica por la charla volvieron a subir el volante digital a las redes sociales dando cuenta de nuevas charlas sobre cómo abortar con pastillas en distintas sedes del partido de Sabbatella.

LEA MÁS  Audios filtrados: qué le contestó Sergio Massa a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO