Bailando 2016

¡La mató! Lourdes Sánchez criticó el Bailando y Ángel De Brito la destrozó en Twitter

A pesar de no estar en el programa por su embarazo, la mujer del Chato Prada se tiró contra los jueces y el periodista no tardó en contestarle

angel de brito

El ritmo de reggaetón levantó la temperatura en la pista de “ShowMatch”, no por el calor del baile, sino por las diferencias de criterio que existieron durante toda la semana entre los miembros del jurado y los participantes. Lourdes Sánchez, que no participa del programa este año debido a su embarazo, lanzó una crítica en Twitter y Ángel de Brito la destrozó.

 

 

Luego de los tuits de la bailarina, el jurado le hizo su devolución irónica en la misma red social.  “Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir ‘coach’ Gracias. #JuradoDeJurados”, fue la respuesta cruda del periodista.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“En mi época se decía maestro de baile… Y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo #juradodeNojurados”, le respondió ella, pero De Brito, fiel a su estilo, no se quedó atrás: “Lamentablemente, no fuiste convocada con toda tu sabiduría, seguí participando desde tuiter. Thank U”.

 

El cruce en Twitter no pasó desapercibido y se prendió hasta Marcelo Tinelli, que al ver la pelea en la red social del pajarito, se expresó con risas 2.0 ante la respuesta que le dio De Brito al mensaje de la bailarina.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso