Política

Un nuevo guiño de los Estados Unidos a Macri

El vicepresidente Joe Biden aseguró que la administración de Cambiemos llevó al país de vuelta a la comunidad financiera internacional

joe biden

Días después de que Barack Obama elogiara durante la cumbre del G-20 a Mauricio Macri, otra gran figura de los Estados Unidos vuelve a dar una muestra de apoyo al gobierno argentino.

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, expuso en la XX Conferencia Anual CAF (Corporación Andina de Fmento), donde se analizan los desafíos de América Latina, y resaltó el rumbo que está tomando Argentina: “El nuevo presidente sin dudas ha promovido un ideario de reforma para que la Argentina vuelva al nivel de la comunidad financiera internacional”, expresó.

Y sostuvo: “La alianza entre los dos países ha abierta puertas paraincrementar el comercio, la inversión, fortaleciendo el sector energético y la colaboración entre las dos naciones”.

Biden también subrayó la actualidad de la región: “Nos encontramos en los albores de una nueva era en el hemisferio. Nuestras relaciones son hoy más sólidas que nunca, pero sabemos que se requiere el compromiso de todos para seguir así”.

“Por primera vez es posible concebir el hemisferio como una región con una importante clase media, con democracia sólida y con seguridad”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter