Gran Hermano 2015

La buena vida: mirá todo lo que esta ex Gran Hermano compró en el free shop

Romina Malaspina no tiene problema en mostrar sus lujos: ¿una Wanda Nara en potencia?

Romina-Malaspina-3

Romina Malaspina estuvo en Gran hermano edición 2015, y ahora no pierde la oportunidad de darse un gusto. Aunque la rubia no quedó entre los finalistas (perdió en la votación frente a Marian Farjat cuando todavía quedaba un tramo del programa), se las rebuscó para seguir estando en los medios. Y parece que le va bien.

Aunque hace un tiempo la joven marplatense tuvo que buscarse un trabajo lejos de los reflectores que tanto le apasionan porque no le alcanzaba la plata para vivir, parece que las cosas se encarrilaron, y ahora Malaspina vive de su trabajo como modelo.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Hace muy poquito la vimos subida a un auto de alta gama, y ahora compartió en las redes el resultado de su último paso por un free shop, donde arrasó con varios productos de primer nivel.

Estuvo de viaje en Uruguay, donde hizo una campaña publicitaria, y a la vuelta arrasó con las compras. Perfumes, cremas y maquillajes fueron las vedettes. Aquí, la foto:

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

 

Te vas un día a Uruguay y vos tipo 🙄 #freeshop #duttyfree #victoriasecret #versace #bvlgari #revlon #absolut 😍💕💅🏻💄👑👛💍💋

Una foto publicada por 💕🍦🍭 Romi Malaspina 🍭🍦💕 (@romimalaspina) el

 

Es difícil saber exactamente cuánto gastó, pero el número está arriba de los 500 dólares, si consideramos que cada perfume ronda los 100 y cada crema, los 10.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO