Confilcto Gremial

Escándalo Gremial para Hugo Moyano: trabajadores de OCA reclaman el pago de salarios adeudados

Trabajadores de OCA llevan adelante medidas de fuerza para protestar por el pago de salarios adeudados. Se mantienen dentro del establecimiento en asamblea permanente

Hugo-Moyano

Desde que el Grupo RHUO, que agrupa a empresas de capitales nacionales con actuación en soluciones de recursos humanos y otros servicios, adquirió en 2013 la compañía de correo privado OCA, ésta no ha dejado de sumar conflictos y desestimar obligaciones.

oca

Fuertemente ligado a Hugo Moyano (Patricio Farcuh, presidente del grupo, tiene una fluida relación con él y su hermano, Pablo), hace ya un año que, con fines especulativos, RHUO dejó de pagar los aportes previsionales y de Obra Social de sus empleados.

Segùn informó La Izquierda Diario, hace un poco más de un año tuvo un conflicto con la Afip, misma que hoy embarga sus cuentas, por fraude laboral en el uso de una Cooperativa de trabajo eventual, con trabajadores con contrataciones precarias y en negro.

El embargo de la Afip hace que la empresa no pueda depositar los sueldos de sus empleados. Es por todo esto que los trabajadores decidieron permanecer en asamblea permanente hasta que se deposite la plata de los sueldos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas