Redes Sociales

Experimento en las redes: ella demostró lo fácil que es crear un falso romance en Instagram

Con un par de fotos mosteriosas y las dedicatorias correctas, esta periodista le hizo creer hasta a sus amigos que tenía a alguien especial en su vida. #love #amor #followmeto #instalove #mentirosos

14134499_1296196920392350_1737347318_n

Pasa con las celebridades, pasa en la vida, seguramente pase en las redes sociales. La reciente ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston volvió a despertar los rumores de que la relación fuera un montaje publicitario para poner sus nombres en los medios. Pero lo cierto es que no hace falta contar con la ayuda de los papparazzis para crear una mentira, gracias a Instagram.

En la red social en donde todo parece ser perfecto (gracias, en parte, a los filtros), es común ver los más idílicos romances y muestras de cariño, pero Hanna Smothers demostró que no todo lo que brilla es amor. La periodista de 22 años decidió comprobar qué tan fácil es fingir una relación y publicó su trabajo en Cosmopolitan.

LEA MÁS  Esta herramienta puede deducir tu perfil psicográfico según lo que publicas en las redes sociales

¿Cómo funciona?

En primer lugar, Hanna lanzó indirectas de que estaba conociendo a alguien, mostrando una comida para dos y sembrando la incertidumbre de quién se trataba.

En realidad, fue alguien que se sentó frente a Hanna con su comida en el restaurante.

El siguiente paso fue mostrar un detalle enviado por su nuevo amor…

Pero no fue tan efectivo: “Al parecer subestimé a mis amigos, ya que ninguno pensó que esta publicación significara romance. De hecho una amiga muy cercana del colegio simplemente escribió”abuelita”, porque pensó que sólo mi abuela era capaz de hacer algo tan dulce”, explicó a la revista.

El interés de sus seguidores por saber quién era el nuevo interés de Hanna creció cuando mostró una imagen de una “noche de tragos”, titulando “unos tragos después de la oficina con chico”.

LEA MÁS  El furioso tuit de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri

Ya su Instagram daba cuenta de que su corazón estaba entusiasmado…

Y como en esa etapa prácticamente no nos podemos despegar, subió una foto de un viaje en el tren, que en realidad no fue otra cosa que la mano de un extraño que estaba cerca de la de ella.

Y como nunca falta un escéptico que duda de la veracidad de la felicidad que se muestra en Instagram, Hanna decidió publicar una foto de su chico, diciendo: “El mejor café, con el mejor chico”.

Por cierto, el cuerpo pertenecía a un perfecto extraño que estaba en la cafetería a la que fue.

LEA MÁS  Cuáles son los celulares que quedarán sin Whatsapp a fin de mes

¿Hay algo más romántico que tu amorcito te quite tu teléfono para fotografiarte? Esto no faltó en la “relación” de Hanna:

Con esta, los comentarios explotaron y sus amigas no pudieron ocultar más sus deseos de conocer la identidad del novio. Fue entonces cuando la verdad quedó revelada…

“Ahora que mi secreto ha sido revelado, es tiempo para que yo y mi novio de Instagram terminemos. Ha sido sumamente amoroso, disfruté muchos los ´me gusta´ que recibimos en esas publicaciones falsas, pero tenemos que avanzar. Es tiempo de seguir. Extrañaba postear mis selfies tradicionales, frente a un espejo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO