La Salud de los Famosos

Jorge Rial continúa internado, con una insólita compañía

A pesar de que llevan un tiempo separados, Agustina Kämpfer no dudó en acompañar al periodista durante su mal momento de salud

rial_0

Jorge Rial se encuentra internado desde el martes en el Sanatorio Finocchieto para hacerse un chequeo general y esta misma tarde recibirá el alta. Mientras tanto, Adrián Pallares quedó a cargo de la conducción de Intrusos.

El periodista de espectáculos comenzó a sentirse mal al llegar al edificio de América para hacer el programa del martes, y decidió irse a su casa. Por recomendación de sus médicos, se internó para realizarse una batería de estudios.

La sorpresa fue que quien lo acompaña es su ex pareja, Agustina Kämpfer.

Consultada por Ciudad, la periodista dijo: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”.

Y agregó: “Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador