Política

La Justicia desestimó la denuncia de CFK contra Stolbizer y Bonadio

La ex presidenta acusó al magistrado de filtrar información a la diputada para armar una denuncia en su contra, pero la jueza federal María Servini la rechazò

DYN603.JPG

La jueza federal María Servini desestimó la denuncia que radicó la ex presidenta Cristina Fernández por “tráfico de influencias” contra la diputada nacional Margarita Stolbizer y el juez Claudio Bonadio, a los que responsabilizó de armarle acusaciones “falsas”.

Se trata de la investigación que había impulsado la ex presidenta cuando Stolbizer denunció movimientos extraños en las cuentas bancarias y cajas de seguridad de la familia Kirchner, que luego motivaron la incautación de más de 4,6 millones de dólares de Florencia Kirchner, la hija de la ex mandataria, en el marco de la causa Hotesur.

LEA MÁS  Alberto Fernández: "CFK le dijo a Randazzo que va a ser candidata"

Cristina Fernández aseguró que Stolbizer había obtenido la información de esos movimientos bancarios luego de que el juez Bonadio hiciera una serie de allanamientos en la causa “Los Sauces” y secuestrara información contable de su familia.

Frente a eso, la ex jefa de Estado presentó una denuncia contra el juez que la procesó por la operación de dólar futuro, y contra la diputada del GEN que denunció varias de las causas de corrupción que hoy la comprometen.
El fiscal Patricio Evers recomendó desestimar la denuncia por entender que no había delito, y la jueza Servini hizo lugar a ese criterio.

LEA MÁS  Crista Nicole te enseña todas sus imágenes hot

“Si cada vez que una persona es denunciada, imputada, procesada o condenada hubiera que sospechar una maquinación en su contra entraríamos en un terreno donde habría que sospechar de todo acto que se desprenda de las autoridades públicas, actos que gozan de presunción de legitimidad”, expuso Servini.

También señaló que “ni los hechos denunciados contra Bonadio ni aquellos que les endilga a Stolbizer y a su letrada constituyen más que el cumplimiento de sus deberes de magistrado y diputada, por un lado, y de la asistencia técnica propia de una abogada de la matrícula, por otro”.

LEA MÁS  Pia y unas fantásticas fotos en la playa

Hace unos días el fiscal Franco Picardi también desestimó otra denuncia que Cristina Fernández hizo contra Stolbizer, Bonadio y el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto, porque Elisa Carrió en su cuenta de Twitter escribió: “Es bueno que Stolbizer esté denunciando hoy con la ayuda de Clarín y Bonadio”.

En la instancia civil, la ex presidenta impulsa una demanda por daños y perjuicios contra la diputada del GEN.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

drone http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/drone.png
Drones

Estos drones pueden “ver” el interior de una habitación cerrada

Un video compartido en YouTube explica el funcionamiento de este innovador (e invasivo) sistema
madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/madrid.jpeg
Videos Graciosos

La Policía de Madrid intenta enseñar sobre seguridad vial con bizarro desafío viral

Se trata del ‘Running Man Challenge’ con el que la institución madrileña imparte consejos preventivos en materia de seguridad vial y cívica
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro.png
Videos Tiernos

No es cuestión de tamaños: este perro no quiere saber nada con el hamster de la familia

Su compañero de casa, por su parte, está entusiasmdísimo con el nuevo integrante
komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estas triste pero te dicen: “¿Helado?”

LEA MÁS  Randazzo desafía a CFK y presenta su espacio para las PASO: cómo se llamará
estrella-1024x504 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/estrella-1024x504.jpg
Boca Campeón

Bizarro: Boca usó la música de Star Wars para recibir la nueva estrella

El xeneize celebró su campeonato número 32 con música de la popular película; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO