Política

Quién es la nueva novia de Camilo Vaca Narvaja, el ex de Flor K

El padre de Helena logró rehacer su vida amorosa, a poco menos de un año de haberse separado de la hija de Cristina Fernández; ahora sale con una militante de 24 años

carla

Camilo Vaca Narvaja blanqueó su nueva relación amorosa junto a una militante peronista, a poco de haber confirmado su separación de Florencia Kirchner, junto a quien tuvo a Helena.

Según publicó esta semana la revista Caras, Vaca Narvaja está saliendo desde hace dos meses con Carla, una militante peronista de 24 años, oriunda de La Boca, que da apoyo escolar en ese barrio porteño.

En su Facebook personal, el joven subió imágenes donde se lo ve muy feliz con su nueva pareja, junto a quien se mostró cenando afuera en numerosas ocasiones a través de la red social.

Tanto Camilo como Carla militan dentro del peronismo, por lo que la política fue uno de los factores decisivos al momento de mantenerlos unidos.

Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja se separaron en diciembre del 2015, pero mantienen un excelente vínculo. De hecho, el 24 de agosto último ambos festejaron el cumpleaños de Helena.

Según publicó Caras, él se mudó cerca del departamento de Balvanera donde vive ella para tener un contacto más cotidiano con su hija.

Hacé click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle