Alimentación

Blue latte: el café azul que revoluciona la dieta de los veganos

El invento de una cafetería australiana está hecho a base de alimentos saludables, tiene una alta concentración de proteínas y más de 65 tipos de vitaminas

blue latte

Una nueva bebida comenzó a revolucionar las redes sociales desde hace unas semanas, sobre todo el Instagram, a partir de las publicaciones de esta infusión.

Fue servido por primera vez en Matcha Mylkbar, una cafetería vegana ubicada en Melbourne, Australia. A pesar de su elevado precio (8 dólares o 120 pesos argentinos), mucha gente ya lo probó.

Está hecho de algas, jengibre de ágave, limón, leche de coco y café descafeinado. El azul claro es la tonalidad con el que se lo identifica y tiene una alta concentración de proteínas y más de 65 tipos de vitaminas.

“El sabor, mezcla de limón caliente y jengibre, permite sentir un gusto similar a la miel, aunque no la utilizamos. En su lugar, ya que el café es vegano, agregamos jengibre de ágave”, indicó el co-propietario de la cafetería, Mark Filippelli.

Only one word for you Melbourne… SMURF LATTE!! @theedibleimage making us all jealous since 2016 👌🏼👌🏼👌🏼

Una foto publicada por M A T C H A // M Y L K B A R (@matcha_mylkbar) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”