Economía

Macri se refirió a la pelea Prat Gay-Sturzenegger: “Es sano que haya matices”

El presidente del Banco Central y el ministro de Economía se han contradicho en varias oportunidades de manera pública, al hablar sobre la inflación y las tasas de interés

Federico-Sturzenegger-Alfonso-Prat-Gay

El presidente Mauricio Macri minimizó hoy las públicas diferencias entre el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, al afirmar que “es sano que haya diferencias” pero ambos “son personas valiosas” e “inteligentes”.

“Hay un gran manejo fiscal y financiero de Prat Gay y un gran manejo monetario del presidente del Banco Central”, señaló el mandatario al inaugurar un centro de transferencia de cargas en el barrio porteño de Villa Soldati.

Consultado sobre las diferencias entre ambos funcionarios del equipo económico, Macri respondió: “No, para nada, están bien los dos, es sano que haya matices en las opiniones”.

“Son dos personas valiosas, inteligentes y capaces; bajamos la inflación como les prometí que en el segundo semestre iba a bajar”, completó el mandatario sobre los funcionarios, quienes justamente mostraron diferencias sobre el alza de precios, y alentaron versiones sobre fuertes diferencias dentro del equipo económico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”