Economía

Macri se refirió a la pelea Prat Gay-Sturzenegger: “Es sano que haya matices”

El presidente del Banco Central y el ministro de Economía se han contradicho en varias oportunidades de manera pública, al hablar sobre la inflación y las tasas de interés

Federico-Sturzenegger-Alfonso-Prat-Gay

El presidente Mauricio Macri minimizó hoy las públicas diferencias entre el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, al afirmar que “es sano que haya diferencias” pero ambos “son personas valiosas” e “inteligentes”.

“Hay un gran manejo fiscal y financiero de Prat Gay y un gran manejo monetario del presidente del Banco Central”, señaló el mandatario al inaugurar un centro de transferencia de cargas en el barrio porteño de Villa Soldati.

LEA MÁS  La economía se derrumbó un 2,2% en febrero, según el INDEC

Consultado sobre las diferencias entre ambos funcionarios del equipo económico, Macri respondió: “No, para nada, están bien los dos, es sano que haya matices en las opiniones”.

“Son dos personas valiosas, inteligentes y capaces; bajamos la inflación como les prometí que en el segundo semestre iba a bajar”, completó el mandatario sobre los funcionarios, quienes justamente mostraron diferencias sobre el alza de precios, y alentaron versiones sobre fuertes diferencias dentro del equipo económico.

LEA MÁS  Compra de propiedades: paso a paso, lo que se debe hacer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer