Teatro

Topless y besos con una mujer: la escena hot de Miriam Lanzoni en su nueva obra

La actriz, que anoche estrenó Climax, protagoniza un momento muy hot con su colega Valentina Frione. Todas las fotos

miriam Lanzoni 2

Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa realizaron la función de prensa de Climax la obra con la que se presentarán en el teatro Border de Palermo todos los jueves y viernes a las 21.

Allí, los cuatro actores sorprendieron con las jugadas escenas en las que emulan situaciones sexuales.

Tal vez la más impactante fue la que realizaron Lanzoni y Frione: sobre el escenario, las actrices se animan a un juego lésbico de alto voltaje, en el que hay besos y hasta un topless de la panelista de Los ángeles de la mañana.

Las fotos del momento, difundidas por Clarín:

“Te pasa algo (cuando actuás una escena de sexo), uno no es un mueble, claro que te pasa algo”, había declarado Lanzoni pocas semanas atrás, cuando contó que estaba ensayando con su compañera de elenco las escenas para Climax.

Al estreno, asistieron, entre otros famosos Yanina Latorre, Nequi Galotti, Analia Franchín, Marian Farjat, Nicolás Furtado, Fernando Vázquez (cantante de Rombai) Magui Bravi, Sergio Company y Nancy Pazos -que se fue antes del final.

La pieza, que dirige Casper Espósito, se divide a su vez en seis historias, que tienen como temática en común el amor o la falta del mismo. Son encuentros y desencuentros de personajes que llegan a situaciones límites, “climax”, que los hacen replantearse algunas cosas de sus vidas y hasta cambiar el rumbo de sus decisiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias