Teatro

Topless y besos con una mujer: la escena hot de Miriam Lanzoni en su nueva obra

La actriz, que anoche estrenó Climax, protagoniza un momento muy hot con su colega Valentina Frione. Todas las fotos

miriam Lanzoni 2

Miriam Lanzoni, Francisco Andrade, Valentina Frione y Santiago García Rosa realizaron la función de prensa de Climax la obra con la que se presentarán en el teatro Border de Palermo todos los jueves y viernes a las 21.

Allí, los cuatro actores sorprendieron con las jugadas escenas en las que emulan situaciones sexuales.

Tal vez la más impactante fue la que realizaron Lanzoni y Frione: sobre el escenario, las actrices se animan a un juego lésbico de alto voltaje, en el que hay besos y hasta un topless de la panelista de Los ángeles de la mañana.

Las fotos del momento, difundidas por Clarín:

“Te pasa algo (cuando actuás una escena de sexo), uno no es un mueble, claro que te pasa algo”, había declarado Lanzoni pocas semanas atrás, cuando contó que estaba ensayando con su compañera de elenco las escenas para Climax.

Al estreno, asistieron, entre otros famosos Yanina Latorre, Nequi Galotti, Analia Franchín, Marian Farjat, Nicolás Furtado, Fernando Vázquez (cantante de Rombai) Magui Bravi, Sergio Company y Nancy Pazos -que se fue antes del final.

La pieza, que dirige Casper Espósito, se divide a su vez en seis historias, que tienen como temática en común el amor o la falta del mismo. Son encuentros y desencuentros de personajes que llegan a situaciones límites, “climax”, que los hacen replantearse algunas cosas de sus vidas y hasta cambiar el rumbo de sus decisiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht