La Salud de los Famosos

Internaron a Rial por un chequeo general y fue acompañado por Kämpfer

El periodista ingresó ayer a la tarde al sanatorio Finochietto, donde permanecerá hasta hoy para realizarse algunos estudios

Jorge_Rial

Jorge Rial se encuentra internado desde ayer a las 19 horas en el sanatorio Finochietto luego de que su médico de cabecera le aconsejara dedicar un día bajo techo sanitario para hacerse un control general en su salud.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, en las primeras horas de la tarde, motivo el cual no está conduciendo el programa de Intrusos, al igual que el último viernes.

LEA MÁS  Luego del cáncer: cómo fue la recuperación de Noah Bublé

El pasado 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

Según confirmó Ciudad.com, Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer, quien dijo: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Además, explicó su presencia en la clínica, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”.

LEA MÁS  La polémica terapia sexual que propone una famosa de Hollywood a sus seguidoras
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027