La Salud de los Famosos

Internaron a Rial por un chequeo general y fue acompañado por Kämpfer

El periodista ingresó ayer a la tarde al sanatorio Finochietto, donde permanecerá hasta hoy para realizarse algunos estudios

Jorge_Rial

Jorge Rial se encuentra internado desde ayer a las 19 horas en el sanatorio Finochietto luego de que su médico de cabecera le aconsejara dedicar un día bajo techo sanitario para hacerse un control general en su salud.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, en las primeras horas de la tarde, motivo el cual no está conduciendo el programa de Intrusos, al igual que el último viernes.

LEA MÁS  Alivio: le dieron el alta a la hija de Marisa Brel

El pasado 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

Según confirmó Ciudad.com, Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer, quien dijo: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Además, explicó su presencia en la clínica, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”.

LEA MÁS  La delicada operación a la que se sometió Chano Charpentier

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo