La Salud de los Famosos

Internaron a Rial por un chequeo general y fue acompañado por Kämpfer

El periodista ingresó ayer a la tarde al sanatorio Finochietto, donde permanecerá hasta hoy para realizarse algunos estudios

Jorge_Rial

Jorge Rial se encuentra internado desde ayer a las 19 horas en el sanatorio Finochietto luego de que su médico de cabecera le aconsejara dedicar un día bajo techo sanitario para hacerse un control general en su salud.

El periodista recibirá el alta médica este mismo miércoles, en las primeras horas de la tarde, motivo el cual no está conduciendo el programa de Intrusos, al igual que el último viernes.

El pasado 2 de septiembre llegó al canal América minutos antes de las 13 horas, pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares. “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

Según confirmó Ciudad.com, Rial se encuentra acompañado por Agustina Kämpfer, quien dijo: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así”.

Además, explicó su presencia en la clínica, luego de su separación del periodista. “Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre