Economía

Video: un incómodo fallido de Facundo Moyano hizo reír a los diputados

El diputado del Frente Renovador se equivocó al calificarse como una "oposición destructiva", lo que generó las risas de todos los presentes en un plenario de comisiones de la Cámara baja

facundo-moyano1

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró hoy que el proyecto para fomentar el empleo de jóvenes “no afecta los derechos de los trabajadores”, pero fue rebatido por el diputado de origen sindical Abel Furlán (FPV-PJ), quien en nombre de la CGT manifestó que la central obrera está en contra “porque claramente precariza” al sector.

En el marco de un plenario de comisiones de la Cámara baja, el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano cometió un insólito error, al decir: “Somos una oposición destructiva”.

El furcio generó la risa de todos los diputados y asesores que escuchaban el discurso del legislador, quien se tuvo que disculpar por el error. “En este debate constructivo, estamos dispuestos al diálogo. Somos una oposición destructiva”, comentó.

“Perdón, no somos una oposición destructiva, ustedes lo saben mejor que nadie. Apoyamos muchas cosas que dentro nuestro no queríamos apoyar. Apoyamos muchas cosas porque sabemos que este Gobierno tiene que solucionar muchos problemas que no fueron creados por este Gobierno”, se atajó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.