Economía

Video: un incómodo fallido de Facundo Moyano hizo reír a los diputados

El diputado del Frente Renovador se equivocó al calificarse como una "oposición destructiva", lo que generó las risas de todos los presentes en un plenario de comisiones de la Cámara baja

miércoles 7 de septiembre de 2016 - 1:30 pm

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró hoy que el proyecto para fomentar el empleo de jóvenes “no afecta los derechos de los trabajadores”, pero fue rebatido por el diputado de origen sindical Abel Furlán (FPV-PJ), quien en nombre de la CGT manifestó que la central obrera está en contra “porque claramente precariza” al sector.

En el marco de un plenario de comisiones de la Cámara baja, el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano cometió un insólito error, al decir: “Somos una oposición destructiva”.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

El furcio generó la risa de todos los diputados y asesores que escuchaban el discurso del legislador, quien se tuvo que disculpar por el error. “En este debate constructivo, estamos dispuestos al diálogo. Somos una oposición destructiva”, comentó.

“Perdón, no somos una oposición destructiva, ustedes lo saben mejor que nadie. Apoyamos muchas cosas que dentro nuestro no queríamos apoyar. Apoyamos muchas cosas porque sabemos que este Gobierno tiene que solucionar muchos problemas que no fueron creados por este Gobierno”, se atajó.

LEA MÁS  YPF aumentó el precio de la nafta por segunda vez en una semana

COMENTARIOS