Mundo Bizarro

Una chica tenía flatulencias y tuvieron que evacuar el subte: 17 personas fueron hospitalizadas

En la ciudad española de Málaga, una joven se tiró un gas y por el olor nauseabundo algunos pasajeros se desmayaron

subte malaga

Los pasajeros del trayecto de la línea 1 de subte en Málaga, España, comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia, hasta que el personal de seguridad se acercó al vagón y se encontraron con varias personas desmayadas y otros en mal estado, vomitando y tapándose las vías respiratorias con la ropa.

“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, dijo uno de los empleados, Antonio Lacambra. “Cuando llegué al vagón nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”, agregó.

Los servicios de emergencia debieron trasladar a 17 personas al hospital clínico Virgen de la victoria de esa ciudad española por un cuadro de intoxicación. La guardia civil comenzó a investigar y llegó a una conclusión: “solo se trataba de un pedo”, le dijo un guardia al diario La Opinión de Málaga.

“Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venia de su estómago. Nos comentó que llevaba siete días bebiendo un famoso vino dulce y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de grandes cantidades”, dijo uno de los policías a cargo.

La joven también fue llevada al hospital para comprobar su estado de salud y cuando la atendieron volvió a expulsar otra flatulencia, por lo que decidieron ponerla en cuarentena para que los demás pacientes no corran riesgo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición