Facebook

Facebook copia a Twitter y prueba una nueva funcionalidad

La popular red social quiere aumentar la interactividad entre los amigos con "De qué hablan tus amigos", una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten

Facebook Privacy

Facebook está probando una funcionalidad que se parece a la opción “Mientras tú no estabas” de Twitter. Se trata de “De qué hablan tus amigos”, una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten para estar al día de lo que sucedió en la red social mientras estuvieron desconectados.

Según las filtraciones, la nueva funcionalidad mostraría las últimas publicaciones más comentadas por los amigos, con las que más interactuaron, comentaron y más “Me Gusta” pudieron. El objetivo es fomentar la conversación entre los usuarios de la red social.

El objetivo de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es aumentar la interacción entre los usuarios. Y quizás la forma más sencilla sea mostrando, nada más ingresar en la cuenta, una sección específica en el News Feed donde se agrupe al usuario las historias más populares comentadas por su círculo más cercano.

Esta nueva funcionalidad se está estudiando entre un grupo reducido de usuarios en Android. En función de los resultados, Facebook decidirá si la pone o no en marcha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht