Facebook

Facebook copia a Twitter y prueba una nueva funcionalidad

La popular red social quiere aumentar la interactividad entre los amigos con "De qué hablan tus amigos", una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten

Facebook Privacy

Facebook está probando una funcionalidad que se parece a la opción “Mientras tú no estabas” de Twitter. Se trata de “De qué hablan tus amigos”, una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten para estar al día de lo que sucedió en la red social mientras estuvieron desconectados.

LEA MÁS  Xbox Project Scorpio: la consola de videojuegos que competirá con la PS4

Según las filtraciones, la nueva funcionalidad mostraría las últimas publicaciones más comentadas por los amigos, con las que más interactuaron, comentaron y más “Me Gusta” pudieron. El objetivo es fomentar la conversación entre los usuarios de la red social.

El objetivo de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es aumentar la interacción entre los usuarios. Y quizás la forma más sencilla sea mostrando, nada más ingresar en la cuenta, una sección específica en el News Feed donde se agrupe al usuario las historias más populares comentadas por su círculo más cercano.

LEA MÁS  Así es "M", el nuevo asistente virtual de Facebook

Esta nueva funcionalidad se está estudiando entre un grupo reducido de usuarios en Android. En función de los resultados, Facebook decidirá si la pone o no en marcha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra