Facebook

Facebook copia a Twitter y prueba una nueva funcionalidad

La popular red social quiere aumentar la interactividad entre los amigos con "De qué hablan tus amigos", una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten

FILE - In this Oct. 10, 2011 file photo, a magnifying glass is posed over a monitor displaying a Facebook page in Munich. Facebook is letting its nearly 1 billion users vote on changes to its privacy policy beginning on Friday, June 1, 2012. This is the second time Facebook let users vote on policy changes. The first time was in 2009 when Facebook was a much smaller, privately held company with about 200 million users (AP Photo/dapd, Joerg Koch)

Facebook está probando una funcionalidad que se parece a la opción “Mientras tú no estabas” de Twitter. Se trata de “De qué hablan tus amigos”, una nueva configuración que los usuarios podrían ver cada vez que se conecten para estar al día de lo que sucedió en la red social mientras estuvieron desconectados.

Según las filtraciones, la nueva funcionalidad mostraría las últimas publicaciones más comentadas por los amigos, con las que más interactuaron, comentaron y más “Me Gusta” pudieron. El objetivo es fomentar la conversación entre los usuarios de la red social.

El objetivo de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es aumentar la interacción entre los usuarios. Y quizás la forma más sencilla sea mostrando, nada más ingresar en la cuenta, una sección específica en el News Feed donde se agrupe al usuario las historias más populares comentadas por su círculo más cercano.

Esta nueva funcionalidad se está estudiando entre un grupo reducido de usuarios en Android. En función de los resultados, Facebook decidirá si la pone o no en marcha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia