Suba de Tarifas

La jueza que suspendió el aumento de tarifas denunció que echaron a su marido por su resolución

La jueza federal de San Martín, Martina Forns, había sido la autora del fallo en primera instancia sobre los aumentos de tarifas en la provincia de Buenos Aires. Su esposo trabajaba en la IGJ

jueza de San Martin

Más allá de la decisión de la Corte Suprema sobre los aumentos de tarifas en la provincia de Buenos Aires, la jueza federal de San Martín, Martina Forns, había sido la autora del fallo en primera instancia.

Ahora, la magistrada admitió que está enojada con el gobierno nacional porque echaron a su marido por su resolución.

LEA MÁS  Bullrich admite que la situación "es compleja", pero pide "que la gente se anime a salir"

“Cuando saco el fallo echan a mi marido de la IGJ, donde trabajaba como abogado del Estado hace 26 años. No le pagaron un peso de indemnización”, reveló, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

Y agregó: “Estoy más que enojada con el Gobierno por haber echado a mi marido, pero no soy jueza de ayer y jamás voy a mezclar esto con un fallo”.

LEA MÁS  El blooper de Stolbizer al responderle por Twitter a CFK

Hace algunas semanas, la jueza recibió una intimidación al encontrarse cerca de su casa una granada. La denuncia fue hecha de inmediato, pero aún no hay avances en esa causa.

Ayer, la Corte Suprema emitió una sentencia con la que dejó sin efecto las medidas cautelares que frenaban el aumento de la tarifa de la energía eléctrica.

LEA MÁS  Desde la UTA le respondieron a Macri: "En vez de atacar, hay que vivir la realidad"

Al ser consultada por el fallo de la Corte, la jueza alertó que la sentencia “se venía anticipando”. “Es un fallo de un retroceso en la jurisprudencia de la Corte bastante importante”, dijo Forns.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local