Televisión

Papelón de Tití Fernández en la transmisión del partido por la TV Pública

A una semana de haber recibido elogios y críticas por el comentario político que le hizo a Messi, el periodista simuló estar en el campo de juego en el partido ante Venezuela, pero finalmente se conoció que estaba en Argentina

miércoles 7 de septiembre de 2016 - 12:09 pm

Las cámaras mostraban que la Selección Argentina no la estaba pasando nada bien ante Venezuela por las Eliminatorias, y los comentarios de Tití Fernández pintaban que en el banco de suplentes de Edgardo “Patón” Bauza el clima era aún más oscuro.

“En el banco de suplentes hay olor a Gaitán”, comentó en el segundo tiempo Tití, cuando todos pensaban que el histórico periodista estaba en el campo de juego, palpitando el partido. Sin embargo, al finalizar el encuentro, las cámaras tomaron el estudio de la Televisión Pública y revelaron que Tití, en realidad, no había viajado a Venezuela.

LEA MÁS  La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Julieta Nair Calvo

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a criticarlo por haber simulado estar en la ciudad venezolana.

Sin embargo, la pregunta es quién tomó la decisión de que Fernández actuara de esa manera, en lugar de reconocer que se encontraba en los estudios de televisión. En este sentido, en Twitter, algunos apuntaron directamente al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, y explicaron la incómoda situación por los supuestos recortes presupuestarios en su área.

COMENTARIOS