Apple

Apple presentó el iPhone 7 y los AirPods inalámbricos

La empresa presentó su dispositivo estrella, que es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. También dio a conocer los impresionantes auriculares y mostró el nuevo Apple Watch 2

Apple presentó hoy todas sus novedades en torno a Apple Store. La estrella de la noche fue sin dudas el iPhone 7, pero también se dioo a conocer el nuevo modelo de Apple Watch y los revolucionarios AirPods (auriculares inalámbricos).

Entre sus novedades más significativas, el iPhone 7 es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente.

“Este es el mejor iPhone que hemos diseñado”, afirmaron al presentarlo.

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada.  Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Por su parte, en lo relativo al Apple Watch 2, se optimizó el diseño y se sumaron nuevos colores de correa. Además tiene GPS incorporado y es resistente al agua.

AirPods are displayed as Apple Inc CEO Tim Cook makes his closing remarks during an Apple media event in San Francisco, California, U.S. September 7, 2016. REUTERS/Beck Diefenbach

AirPods

Dentro de las características más importantes de los novedosos auriculares, se puede destacar la posibilidad de utilizar Siri y hacer acciones en el iPhone 7 con comandos de voz, además de la presencia del chip W1 que controla y detecta movimientos.

Los AirPods pueden usarse en pareja, o uno sólo para tener un sistema de manos libres inteligente.

Además prometen una mayor calidad de sonido y una facilidad de uso, como generalmente le gusta a Apple, utilizan Bluetooth para conectarse al iPhone.

El punto débil, por el momento, será su batería: apenas cinco horas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”