Apple

Apple presentó el iPhone 7 y los AirPods inalámbricos

La empresa presentó su dispositivo estrella, que es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. También dio a conocer los impresionantes auriculares y mostró el nuevo Apple Watch 2

Apple presentó hoy todas sus novedades en torno a Apple Store. La estrella de la noche fue sin dudas el iPhone 7, pero también se dioo a conocer el nuevo modelo de Apple Watch y los revolucionarios AirPods (auriculares inalámbricos).

Entre sus novedades más significativas, el iPhone 7 es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente.

“Este es el mejor iPhone que hemos diseñado”, afirmaron al presentarlo.

LEA MÁS  Falla de seguridad de Chrome permite grabar audios y videos sin consentimiento del usuario

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada.  Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

LEA MÁS  Más datos del nuevo iPhone: ¿tendrá finalmente una pantalla sin marco?

Por su parte, en lo relativo al Apple Watch 2, se optimizó el diseño y se sumaron nuevos colores de correa. Además tiene GPS incorporado y es resistente al agua.

AirPods are displayed as Apple Inc CEO Tim Cook makes his closing remarks during an Apple media event in San Francisco, California, U.S. September 7, 2016. REUTERS/Beck Diefenbach

AirPods

Dentro de las características más importantes de los novedosos auriculares, se puede destacar la posibilidad de utilizar Siri y hacer acciones en el iPhone 7 con comandos de voz, además de la presencia del chip W1 que controla y detecta movimientos.

LEA MÁS  Instagram se convierte en un álbum privado: lanza una función para crear un archivo

Los AirPods pueden usarse en pareja, o uno sólo para tener un sistema de manos libres inteligente.

Además prometen una mayor calidad de sonido y una facilidad de uso, como generalmente le gusta a Apple, utilizan Bluetooth para conectarse al iPhone.

El punto débil, por el momento, será su batería: apenas cinco horas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

a http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/a.jpg
Elecciones 2017

En medio del anuncio de su candidatura, Amalia Granata fue hackeada

La panelista sufrió un ataque virtual por parte de un hacker, que se apropió de su cuenta durante varias horas
impuesto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/impuesto.jpg
Economía

Así no: tres impuestos barren toda la rentabilidad de un comercio

Ingresos Brutos, las contribuciones patronales y el impuesto al Cheque dificultan la obtención de ganancias, según advierte un informe de Idesa
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata

REALICE UN COMENTARIO