Apple

Apple presentó el iPhone 7 y los AirPods inalámbricos

La empresa presentó su dispositivo estrella, que es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. También dio a conocer los impresionantes auriculares y mostró el nuevo Apple Watch 2

Apple presentó hoy todas sus novedades en torno a Apple Store. La estrella de la noche fue sin dudas el iPhone 7, pero también se dioo a conocer el nuevo modelo de Apple Watch y los revolucionarios AirPods (auriculares inalámbricos).

Entre sus novedades más significativas, el iPhone 7 es resistente al agua y cuenta con un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente.

“Este es el mejor iPhone que hemos diseñado”, afirmaron al presentarlo.

LEA MÁS  Twitter busca traductores que trabajen a cambio de "puntos de karma"

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada.  Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

LEA MÁS  Del fracaso al éxito: así fueron los inicios de Instagram, Twitter y YouTube

Por su parte, en lo relativo al Apple Watch 2, se optimizó el diseño y se sumaron nuevos colores de correa. Además tiene GPS incorporado y es resistente al agua.

AirPods are displayed as Apple Inc CEO Tim Cook makes his closing remarks during an Apple media event in San Francisco, California, U.S. September 7, 2016. REUTERS/Beck Diefenbach

AirPods

Dentro de las características más importantes de los novedosos auriculares, se puede destacar la posibilidad de utilizar Siri y hacer acciones en el iPhone 7 con comandos de voz, además de la presencia del chip W1 que controla y detecta movimientos.

LEA MÁS  Aseguran que los próximos celulares con Android tendrán la función estrella del iPhone 8

Los AirPods pueden usarse en pareja, o uno sólo para tener un sistema de manos libres inteligente.

Además prometen una mayor calidad de sonido y una facilidad de uso, como generalmente le gusta a Apple, utilizan Bluetooth para conectarse al iPhone.

El punto débil, por el momento, será su batería: apenas cinco horas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

biodiesel http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/biodiesel.jpg
Economía Argentina

EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

Los incrementos en promedio serán del 57,23%
whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración

REALICE UN COMENTARIO