Los famosos y la política

Le preguntaron por su libro y Vicky Xipolitakis sorprendió con un comentario político

La vedette explicó el exorbitante precio de su autobiografía de manera poco esperada

Vicky-Xipolitakis

Vicky Xipolitakis presentó una autobiografía que generó polémicas y burlas. El problema no fue por la existencia del libro en sí, sino por su precio. De hecho fue trending topic en Twitter Argentina.

650 es el precio del libro de “La Griega”. Tiene hojas de papel ilustración, fotos internas de gran calidad, y cubierta de tapa blanda.

Cuando el sitio TN le preguntó a Vicky por el motivo por el cual su biografía autorizada costaba 650 pesos a los que se suman 250 pesos por el costo del envío a domicilio, sorprendió con un comentario político sobre la coyuntura económica.

“Vale 900 porque estamos en pleno tarifazo. Los precios los define mi grupo de trabajo. Además, detrás de cada ejemplar vendido hay una acción solidaria”, sentenció la vedette.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”