Sociedad

Cuáles son los requisitos para habitar Colonia Belgrano

El presidente de esta comuna de 1300 habitantes, Javier Bossio, se mostró "sorprendido" por la repercusión que tuvo la propuesta

colonia-belgrano6

Colonia Belgrano, un pueblo ubicado a 120 kilómetros de la capital provincial, busca a familias jóvenes que quieran radicarse en el pueblo y les ofrece terreno y financiamiento para construir viviendas.

La propuesta pertenece a un programa que impulsa la Fundación suiza “Es Vicis” (con el apoyo de las ONG “Vivienda Digna, Responde y Contribuir”), el cual se realiza por primera vez a nivel mundial con el objetivo de establecerse como una herramienta innovadora de sustentabilidad, tanto para las familias que se muden como para el lugar que los alberga.

LEA MÁS  Hazaña cumplida: la argentina que unió a nado las Malvinas

Requisitos

  • Tienen que ser grupos familiares
  • Residentes en ciudades de Santa Fe y Rosario: ¿por qué? Porque el programa cuenta con apoyo del gobierno provincial para los fondos de vivienda.
  • Con emprendimiento u oficio
  • Sin vivienda propia

Para más información, consultá acá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”