Televisión

“¡Sos un gorila!”: un hombre de Scioli estalló en Intratables

El ex senador bonaerense y hombre fuerte del sciolismo se cruzó con el economista Javier Milei, con quien discutió sobre la "herencia" que dejó Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires

scioli-milessi

El ex senador bonaerense Alberto De Fazio fue a Intratables a defender la gestión del sciolismo y terminó cruzándose de mala manera con el economista Javier Milei: “Ustedes son la decadencia argentina, los hospitales son un desastre, las rutas son un desastre, esa es la redistribución peronista”.

“¿Te hacés el canchero? ¿Qué gobernaste vos?”, le retrucó el ex senador.

“Te expongo a la mentira, Dios no quiera, que vayas a atender un familiar a un sanatorio. Analizo la economía algo que ustedes hacen bastante mal. Que no haya ocupado ningún cargo, no implica que hayan hecho las cosas bien, lo hicieron espantosamente mal”, lo destrozó.

“Vos sos gorila”, le respondió entonces De Fazio al economista, que expresó: “Claro, descalificame. Soy todo lo gorila que quieras. Me vivo alimentado a bananas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas