Boudou ante la Justicia

Amado Boudou fue intimado por deudas en las expensas en Puerto Madero

Se trata de un departamento que el ex vicepresidente tiene en el complejo River View. Su socio Núñez Carmona también fue intimado por la misma situación

amado-boudou

Amado Boudou quedó expuesto ante los vecinos del consorcio del complejo River View, en el barrio porteño de Puerto Madero y fue intimado vía carta documento por una deuda en las expensas por el departamento de 91 metros cuadrados que posee en dicho edificio y que adquirió en el 2008.

Según la liquidación, que figura en la documentación a la que accedió el portal Infobae, el monto adeudado por Boudou por la unidad funcional 215 del piso 25 del complejo de dos torres situado frente al hotel Hilton es de $26.115.

El ex vicepresidente no fue el único escrachado, en el último resumen de expensas de River View, su socio y amigo José María Núñez Carmona, dueño de otro departamento en dicho complejo, también tiene una de las “unidades deudoras intimadas con carta documento” por Guillochón e Hijos SRL, la administradora del edificio.

LEA MÁS  Sindicatos advierten que el año próximo "se profundizará" la falta de docentes en la Ciudad

El caso de “Nariga” es más complejo: su departamento, el 065, adeuda según los registros $93.485 y está en juicio con el consorcio porque no mostró voluntad de pago. Según los datos proporcionados por la AFIP a la Justicia, el empresario había declarado en 2010 un patrimonio superior a 10 millones de pesos.

Fuentes del consorcio confiaron al mismo medio que Boudou se había acogido hacía unos meses a un régimen de pago de tres cuotas por una deuda anterior en las expensas, que también dejó de abonar. Las mismas fuentes confirmaron que la unidad está vacía o “se habría prestado” a alguien de su entorno. En su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción, del 2015, había declarado $11.700 de deuda con el consorcio. La unidad aún figura a nombre de su anterior dueño, de apellido Birtasevic.

LEA MÁS  ¿Se pueden recuperar los bienes de Julio Grondona aunque haya muerto?

En el caso de Núñez Carmona, se trata del departamento que utiliza cuando frecuenta la ciudad de Buenos Aires: en los últimos meses había alternado su rutina entre Mar del Plata y Málaga, ciudad española en la que desde hace unos dos años comenzó a rehacer sus negocios, basados ahora, en los papeles, en la exportación de mariscos.

LEA MÁS  Ordenan a Rafecas seguir investigando una causa que complica a la sobrina de CFK

El departamento del complejo River View del ex vicepresidente había quedado bajo la lupa de la Justicia por el caso Ciccone. Según los papeles, alquilaba hacia fines del 2011 Fabián Carosso Donatiello, un abogado radicado en España. Pero la Justicia comprobó a través del pago de los servicios de telefonía y televisión por cable que, en realidad, allí vivía Vandenbroele.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido