Boudou ante la Justicia

Amado Boudou fue intimado por deudas en las expensas en Puerto Madero

Se trata de un departamento que el ex vicepresidente tiene en el complejo River View. Su socio Núñez Carmona también fue intimado por la misma situación

amado-boudou

Amado Boudou quedó expuesto ante los vecinos del consorcio del complejo River View, en el barrio porteño de Puerto Madero y fue intimado vía carta documento por una deuda en las expensas por el departamento de 91 metros cuadrados que posee en dicho edificio y que adquirió en el 2008.

Según la liquidación, que figura en la documentación a la que accedió el portal Infobae, el monto adeudado por Boudou por la unidad funcional 215 del piso 25 del complejo de dos torres situado frente al hotel Hilton es de $26.115.

El ex vicepresidente no fue el único escrachado, en el último resumen de expensas de River View, su socio y amigo José María Núñez Carmona, dueño de otro departamento en dicho complejo, también tiene una de las “unidades deudoras intimadas con carta documento” por Guillochón e Hijos SRL, la administradora del edificio.

LEA MÁS  Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El caso de “Nariga” es más complejo: su departamento, el 065, adeuda según los registros $93.485 y está en juicio con el consorcio porque no mostró voluntad de pago. Según los datos proporcionados por la AFIP a la Justicia, el empresario había declarado en 2010 un patrimonio superior a 10 millones de pesos.

Fuentes del consorcio confiaron al mismo medio que Boudou se había acogido hacía unos meses a un régimen de pago de tres cuotas por una deuda anterior en las expensas, que también dejó de abonar. Las mismas fuentes confirmaron que la unidad está vacía o “se habría prestado” a alguien de su entorno. En su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción, del 2015, había declarado $11.700 de deuda con el consorcio. La unidad aún figura a nombre de su anterior dueño, de apellido Birtasevic.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

En el caso de Núñez Carmona, se trata del departamento que utiliza cuando frecuenta la ciudad de Buenos Aires: en los últimos meses había alternado su rutina entre Mar del Plata y Málaga, ciudad española en la que desde hace unos dos años comenzó a rehacer sus negocios, basados ahora, en los papeles, en la exportación de mariscos.

LEA MÁS  Gustavo Elías, hombre de Moyano, bajo la mira de la Justicia por su empresa Dienst Consulting

El departamento del complejo River View del ex vicepresidente había quedado bajo la lupa de la Justicia por el caso Ciccone. Según los papeles, alquilaba hacia fines del 2011 Fabián Carosso Donatiello, un abogado radicado en España. Pero la Justicia comprobó a través del pago de los servicios de telefonía y televisión por cable que, en realidad, allí vivía Vandenbroele.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO