Boudou ante la Justicia

Amado Boudou fue intimado por deudas en las expensas en Puerto Madero

Se trata de un departamento que el ex vicepresidente tiene en el complejo River View. Su socio Núñez Carmona también fue intimado por la misma situación

amado-boudou

Amado Boudou quedó expuesto ante los vecinos del consorcio del complejo River View, en el barrio porteño de Puerto Madero y fue intimado vía carta documento por una deuda en las expensas por el departamento de 91 metros cuadrados que posee en dicho edificio y que adquirió en el 2008.

Según la liquidación, que figura en la documentación a la que accedió el portal Infobae, el monto adeudado por Boudou por la unidad funcional 215 del piso 25 del complejo de dos torres situado frente al hotel Hilton es de $26.115.

El ex vicepresidente no fue el único escrachado, en el último resumen de expensas de River View, su socio y amigo José María Núñez Carmona, dueño de otro departamento en dicho complejo, también tiene una de las “unidades deudoras intimadas con carta documento” por Guillochón e Hijos SRL, la administradora del edificio.

LEA MÁS  Dos malas para Boudou: rechazan excarcelarlo y lo procesaron por pasar viáticos falsos

El caso de “Nariga” es más complejo: su departamento, el 065, adeuda según los registros $93.485 y está en juicio con el consorcio porque no mostró voluntad de pago. Según los datos proporcionados por la AFIP a la Justicia, el empresario había declarado en 2010 un patrimonio superior a 10 millones de pesos.

Fuentes del consorcio confiaron al mismo medio que Boudou se había acogido hacía unos meses a un régimen de pago de tres cuotas por una deuda anterior en las expensas, que también dejó de abonar. Las mismas fuentes confirmaron que la unidad está vacía o “se habría prestado” a alguien de su entorno. En su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción, del 2015, había declarado $11.700 de deuda con el consorcio. La unidad aún figura a nombre de su anterior dueño, de apellido Birtasevic.

LEA MÁS  En su primera actividad, el Papa visitó la tumba del "obispo de los pobres"

En el caso de Núñez Carmona, se trata del departamento que utiliza cuando frecuenta la ciudad de Buenos Aires: en los últimos meses había alternado su rutina entre Mar del Plata y Málaga, ciudad española en la que desde hace unos dos años comenzó a rehacer sus negocios, basados ahora, en los papeles, en la exportación de mariscos.

LEA MÁS  El presidente peruano, Pablo Kuczynski, se salvó de la destitución

El departamento del complejo River View del ex vicepresidente había quedado bajo la lupa de la Justicia por el caso Ciccone. Según los papeles, alquilaba hacia fines del 2011 Fabián Carosso Donatiello, un abogado radicado en España. Pero la Justicia comprobó a través del pago de los servicios de telefonía y televisión por cable que, en realidad, allí vivía Vandenbroele.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  Gobierno buscará dictamen del Presupuesto 2018 para convertirlo en ley mañana
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras