Internacional

Misterio en España: desapareció la hija de una argentina y sigue la búsqueda

El hecho ocurrió el pasado 22 agosto cuando fue a una fiesta del pueblo y no volvió. Según se supo en las últimas horas, la joven de 18 años regresó la madrugada de su desaparición a casa sin que nadie escuche y se cambió de ropa

diana quer

Diana Quer, tiene 18 años y desapareció de manera misteriosa el pasado 22 de agosto. Su madre, Diana López Pine, nació y se crió en la Ciudad de La Plata hasta los 12 años (principios de los 80) cuando su familia emigró a España para ya no volver.

La noche de su desaparición, la joven de 18 años disfrutaba de las fiestas de la Virgen del Pueblo de A Pobra de Caramiñal, donde pasaba las vacaciones junto a su mamá y su hermana Valeria, de 16 años.

LEA MÁS  Desastre total: ONG médica habla de 100 muertos en ataque químico en Siria

Según los testigos que la vieron por última vez, Diana había tomado unas cervezas y charlado con amigos de su edad a los que veía cada verano, y había fumado un porro con un joven marroquí. Aunque su madre se había ofrecido a pasarla a buscar con el auto al parque adonde estaba, ella decidió regresar sola a su casa alrededor de las 2. Media hora después de haber emprendido el regreso por una solitaria ruta, Diana le mandó un mensaje a un amigo contándole que estaba asustada porque un gitano la seguía. Al rato fue vista de nuevo cerca del parque, lo que indicaría que había regresado ahí.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

diana quer1

Sin embargo, según la última información, sí volvió a su casa la madrugada del 22 de agosto. Debió de ser sobre las tres y media de la madrugada. Entró sin hacer ruido y se cambió de ropa. Dejó sobre su cama los pantalones cortos rosa con los que fue vista por última vez en las fiestas del pueblo, se puso unos tejanos y salió.

LEA MÁS  Internaron a Alfredo Casero

La madre confirmó ayer, a través de su abogado Pedro de Bernardo, que hace pocos días descubrió que faltaba ese pantalón en el cuarto de Diana. Dedujo entonces que su hija había regresado para cambiarse y así se lo comunicó a los investigadores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”