Bailando 2016

¡Papelón! Oscar Ruggeri bailó reggaetón con su hija y le fue horrible

El ex jugador bailó con su hija Cande el reggaetón Picky Picky de Joey Montana, pero no consiguió cautivar al jurado y no tuvieron piedad con él

f620x0-366468_366486_0

Ángel de Brito les puso un dos y les dijo “no me gustó. Fue llamativo. Dentro de lo que puede Oscar, valoro que le pone empeño. Este ritmo no le queda. Fue lo peor que vi en la pista” “Para mí no se lució ninguno de los dos. No me gustó lo que me mostraron. Vi una coreografía de colegio, infantil”, explicó Pampita que les puso un cinco.

La One Moria Casán tuvo el voto secreto, pero adelantó “han superado los obstáculos que tienen que ver con el prejuicio. Por primera vez, Oscar, te vi desdramatizar y jugar en escena. Son una pareja extraordinaria”.

“Me encantó. El maestro Ruggeri era un perrito, porque de ahí viene el perreo”, los felicitó Solita Silveyra que les puso un diez. En el otro extremo estuvo Marcelo Polino, que cerró con un cero enojadísimo, con el cual consiguieron nada más que diecisiete puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10