Escándalo

Éramos pocos y apareció Juan Martín Del Potro en el escándalo de Amalia Granata

El escándalo por infidelidad entre Leo Squarzon y Paula destrozaron a Amalia Granata y quedó pegado el tenista

f620x0-366404_366422_0

Fernanda Iglesias le preguntó a Rosi, la mamá de Lola Bezerra, por el romance de Paula con “un tenista argentino” y Rosi dio a entender que la supuesta amante de Squarzon salió con Del Potro y se encargó de viralizar las conversaciones que tenían por Whatsapp.

“Yo vi los mensajes de ella con el tenista. Es conocido. Es más, si hubiese sido medalla de oro (en los Juegos Olímpicos), (los mensajes) estarían en todos los programas”, admitió en Nosotros a la mañana.

“Yo le dije a Paula que venga y aclare todo. Le dije que aflojara con Granata. Paula sabía que Leonardo estaba con Amalia”, remató Rosi, el mismo día que se conocieron nuevas promesas de Squarzon a Paula, la ex de Delpo. ¡Todos contra todos!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse