El reality de Wanda

Wanda Nara mostró un “regalito” entre su tremendo escote

Wanda Nara es una de las reinas de la ostentación

f620x0-366450_366468_0

No hay límites: vacaciones de lujo, joyas que cuestan una fortuna, viviendas de ensueño o platos con láminas de oro. Las reglas del decoro no forman parte de su estilo de vida y lo hace saber a través de las redes sociales, donde los logos de Chanel, Gucci o Louis Vuitton son moneda corriente. Foto.

Se trata de un anillo B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Aunque el precio varía según el tamaño, cuesta alrededor de 8.500 Euros.

Hace tres días la modelo publicó una foto en su cuenta en Instagram junto a su pareja y a la hija que tienen en común, Francesca, donde luce nuevamente su pancita de embarazada.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta