El reality de Wanda

Wanda Nara mostró un “regalito” entre su tremendo escote

Wanda Nara es una de las reinas de la ostentación

f620x0-366450_366468_0

No hay límites: vacaciones de lujo, joyas que cuestan una fortuna, viviendas de ensueño o platos con láminas de oro. Las reglas del decoro no forman parte de su estilo de vida y lo hace saber a través de las redes sociales, donde los logos de Chanel, Gucci o Louis Vuitton son moneda corriente. Foto.

Esta vez, la rubia se esforzó mucho (demasiado) por parecer sutil. Por eso, publicó una foto en la que con un ¿delicado? gesto deposita su mano sobre el pecho para que se viera su nuevo anillo de la firma Bvlgari.

Pero para sus fans la joya pasó desapercibida, así que hizo un nuevo intento: esta vez, incluyó en el epígrafe de la foto el emoji de un anillo. Claro, si dejaran de ver ese escote, ese árbol que tapa el bosque, quizás podrían a preciar la pieza.

Se trata de un anillo B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Aunque el precio varía según el tamaño, cuesta alrededor de 8.500 Euros.

Hace tres días la modelo publicó una foto en su cuenta en Instagram junto a su pareja y a la hija que tienen en común, Francesca, donde luce nuevamente su pancita de embarazada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO