Panamá Papers

Oficina Anticorrupción explicó las diferencias en las DDJJ de Mauricio Macri

El organismo de control le presentó en los últimos días al juez federal Sebastián Casanello un análisis comparativo de los formularios que el Presidente entregó entre 2013 y 2015

La Oficina Anticorrupción (OA) justificó ante la Justicia las diferencias que exhiben distintas declaraciones juradas de Mauricio Macri.

Según indica el diario La Nación, el organismo de control le presentó en los últimos días al juez federal Sebastián Casanello un análisis comparativo de los formularios que el Presidente entregó entre 2013 y 2015.

Fundamentalmente, porque en el ejercicio 2014 se detectaron diferencias entre sus presentaciones simultáneas como candidato presidencial y como jefe de gobierno porteño.

LEA MÁS  Grave denuncia de un histórico de TN contra Mauricio Macri

El objetivo del juez que investiga a Macri en la causa por los Panamá Papers es determinar si las contradicciones tienen justificación por cuestiones técnicas de los formularios de la ciudad y la Nación, tal como alegó el Presidente.

La conclusión del estudio es que completó sus declaraciones juradas en “dos formularios distintos” que “responden a regímenes jurídicos diferentes”.

LEA MÁS  Luego de los anuncios de Macri, S&P mejoró la nota de la Argentina

¿Qué diferencias patrimoniales mostraban esas declaraciones juradas? Sobre el ejercicio 2014, como jefe de gobierno porteño, Macri informó activos por $ 60 millones más US$ 2 millones ante la Escribanía de la Ciudad. Tres meses después, ya como candidato a presidente, declaró ante la OA bienes por $ 52 millones referidos al mismo período.

LEA MÁS  Analizan si un joven chileno estuvo con Maldonado

El organismo conducido por Laura Alonso, que pertenece a la órbita del Poder Ejecutivo, agregó más fundamentos que avalan las presentaciones que hizo el mandatario: “La forma de carga de los datos es diferente, porque a nivel nacional la carga captura la información de las declaraciones que se presentan ante la AFIP, mientras que en el formulario de la ciudad es manual”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve