Provincia de Bs. As.

Provincia: la esposa de Sabbatella pide informes por la modista de Vidal

La senadora Mónica Macha, del Frente para la Victoria, quiere que se informe si Ejecutivo bonaerense la contrató. ¿Cuál fue la respuesta oficial?

Debido a una desprolijidad administrativa, la senadora Mónica Macha (FpV), esposa del ex director del AFSCA, Martín Sabatella, solicitó al Poder Ejecutivo que informe si Claudia Salomé Carreiras, modista de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue contratada por el Ejecutivo provincial.

Según detalla el diario Clarín, la respuesta fue negativa. Una tramitación defectuosa impidió el conchabo. De todas formas, Macha insistió en plantear “la discrecionalidad, frivolidad y el uso del Estado para fines privados y personales”.

LEA MÁS  Polémico audio de Baby Etchecopar: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

Una consecuencia fue la presunta represalia contra Ricardo Callaba, responsable de la exigencia que impidió el ingreso de la modista.

El empleado tuvo el gesto solidario de sus compañeros de la Dirección de Personal de la SGG (Secretaria General), quienes advirtieron también con renuncias. La supuesta torpeza burocrática provocó el enojo de Vidal.

LEA MÁS  Hombre de mundo: Baradel viajó 60 veces al exterior y es moroso con la AFIP
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso