Provincia de Bs. As.

Provincia: la esposa de Sabbatella pide informes por la modista de Vidal

La senadora Mónica Macha, del Frente para la Victoria, quiere que se informe si Ejecutivo bonaerense la contrató. ¿Cuál fue la respuesta oficial?

miércoles 7 de septiembre de 2016 - 7:50 am

Debido a una desprolijidad administrativa, la senadora Mónica Macha (FpV), esposa del ex director del AFSCA, Martín Sabatella, solicitó al Poder Ejecutivo que informe si Claudia Salomé Carreiras, modista de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue contratada por el Ejecutivo provincial.

Según detalla el diario Clarín, la respuesta fue negativa. Una tramitación defectuosa impidió el conchabo. De todas formas, Macha insistió en plantear “la discrecionalidad, frivolidad y el uso del Estado para fines privados y personales”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Carrió y Rossi en el Congreso

Una consecuencia fue la presunta represalia contra Ricardo Callaba, responsable de la exigencia que impidió el ingreso de la modista.

El empleado tuvo el gesto solidario de sus compañeros de la Dirección de Personal de la SGG (Secretaria General), quienes advirtieron también con renuncias. La supuesta torpeza burocrática provocó el enojo de Vidal.

COMENTARIOS