Transporte

Nuevo proyecto: el PRO junto al empresario sindicalista Viviani buscan desalojar a Uber

La comisión de Transito y Transporte que preside el legislador Claudio Palmeyro, consiguió dictamen por unanimidad para la creación de una nueva aplicación llamada “Taxi BA”

Un nuevo proyecto en materia de transporte. La comisión de Transito y Transporte que preside el legislador Claudio Palmeyro, que responde directamente a Omar Viviani, líder de los taxistas, consiguió dictamen por unanimidad para la creación de una nueva aplicación llamada “Taxi BA”.

Según indica el portal La Política Online, esto se da en el marco de la guerra del Gobierno y los taxistas contra Uber. La propuesta para que los usuarios del servicio de viajes puedan solicitar un vehículo a traves de los teléfonos celulares, fue elaborada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y apoyada por todos los bloques de la Legislatura.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por los regalos recibidos no registrados

La iniciativa incluía un pedido para que se modifique el Codigo de Transito y Transporte. Esta ley tiene como fin “mejorar el servicio a los pasajeros y conductores de taxi, permitiendo la solicitud del mismo a través de una plataforma tecnológica pública y abierta, que no implique un costo adicional tanto para usuarios como para choferes”.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: Campagnoli habló sobre las acusaciones contra Potocar

Los vehículos adheridos a la aplicación deberán llevar una identificación con las características, diseño y colores que disponga la Autoridad de Aplicación. Asimismo, el conductor estará facultado para pedirle la identificación al pasajero.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad