Política

Un jefe radical dejó de ir a la Casa Rosada porque dice que no lo escuchan

Se trata de Mario Negri. El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos se cansó de que Mario Quintana y Gustavo Lopetegui le pasaran informes

miércoles 7 de septiembre de 2016 - 7:03 am

No va más: el jefe del interbloque del frente Cambiemos en la Cámara de Diputados dejó de ir a las reuniones de “seguimiento” en la Casa Rosada porque ni lo escuchaban.

Según detalla el portal La Política Online, Mario Negri concurría todos los martes a Balcarce 50 junto al titular de la UCR, José Corral y el jefe del interbloque en el Senado, el chaqueño Ángel Rozas.

LEA MÁS  La CGT inicia una serie de protestas contra la titular del FMI
Mario Negri
Mario Negri

De las reuniones participan sin falta los vicejefes de gabinete, Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial, y Gustavo Lopetegui, secretario de Gabinete.

Mario Quintana y Gustavo Lopetegui
Mario Quintana y Gustavo Lopetegui

Pero Negri, como buena parte de los aliados del PRO en Cambiemos, se cansó de que no hubiera una instancia deliberativa en esas reuniones, a las que suelen concurrir el jefe de gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Iba a que le pasaran informes”, señaló uno de los compañeros del bloque del diputado cordobés.

LEA MÁS  Julio Bárbaro: "Me avergüenzo de haber votado a Macri"
COMENTARIOS