Política

Un jefe radical dejó de ir a la Casa Rosada porque dice que no lo escuchan

Se trata de Mario Negri. El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos se cansó de que Mario Quintana y Gustavo Lopetegui le pasaran informes

No va más: el jefe del interbloque del frente Cambiemos en la Cámara de Diputados dejó de ir a las reuniones de “seguimiento” en la Casa Rosada porque ni lo escuchaban.

Según detalla el portal La Política Online, Mario Negri concurría todos los martes a Balcarce 50 junto al titular de la UCR, José Corral y el jefe del interbloque en el Senado, el chaqueño Ángel Rozas.

Mario Negri

Mario Negri

De las reuniones participan sin falta los vicejefes de gabinete, Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial, y Gustavo Lopetegui, secretario de Gabinete.

Mario Quintana y Gustavo Lopetegui

Mario Quintana y Gustavo Lopetegui

Pero Negri, como buena parte de los aliados del PRO en Cambiemos, se cansó de que no hubiera una instancia deliberativa en esas reuniones, a las que suelen concurrir el jefe de gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Iba a que le pasaran informes”, señaló uno de los compañeros del bloque del diputado cordobés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”