Radio

Baby Etchecopar con todo: “Los Montoneros eran una caterva de hijos de…”

El periodista y conductor de Radio 10 comentó que "fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior". Escucha el audio

Declaraciones radiales que prometen traer polémica. El conductor Baby Etchecopar describió “en un minuto” quiénes fueron los Montoneros.

Te puede interesar:

Con su lenguaje y sin tapujos, el protagonista aseguró que fue “un grupo de delincuentes y sinvergüenzas”. Afirmó que “se quedaron con la sangre en el ojo” y volvieron con el kirchnerismo para saquear a la Argentina.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani

El periodista de Radio 10 comentó que “los montoneros fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior”.

Sostuvo que “usaron los ideales en defensa propia” y dio nombres: “Arrostito, Galimberti, Garré, Abal Medina padre, toda esa cría eran una caterva de hijos de puta, que tuvieron en vilo las universidades, hospitales…”, enumeró.

LEA MÁS  Luis D’Elía dice que el Papa Francisco puede “evitar la Tercera Guerra Mundial”

“Los montos se quedaron con la sangre en el ojo y la venganza fue el kirchnerismo: volvieron y saquearon la Argentina. Se quedaron con todo lo que decían que les correspondía”, explicó el conductor radial.

Etchecopar escaló en las acusaciones y afirmó que “empalaban mujeres, ponían bombas en casas de sus amigos, secuestraban gente y salían a matar”. “Tan hijos de puta como los militares”, señaló en su programa El Angel del mediodía.

LEA MÁS  Las insólitas preguntas en la entrevista de Baby Etchecopar a Lagomarsino

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner