Radio

Baby Etchecopar con todo: “Los Montoneros eran una caterva de hijos de…”

El periodista y conductor de Radio 10 comentó que "fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior". Escucha el audio

Declaraciones radiales que prometen traer polémica. El conductor Baby Etchecopar describió “en un minuto” quiénes fueron los Montoneros.

Te puede interesar:

Con su lenguaje y sin tapujos, el protagonista aseguró que fue “un grupo de delincuentes y sinvergüenzas”. Afirmó que “se quedaron con la sangre en el ojo” y volvieron con el kirchnerismo para saquear a la Argentina.

El periodista de Radio 10 comentó que “los montoneros fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior”.

Sostuvo que “usaron los ideales en defensa propia” y dio nombres: “Arrostito, Galimberti, Garré, Abal Medina padre, toda esa cría eran una caterva de hijos de puta, que tuvieron en vilo las universidades, hospitales…”, enumeró.

“Los montos se quedaron con la sangre en el ojo y la venganza fue el kirchnerismo: volvieron y saquearon la Argentina. Se quedaron con todo lo que decían que les correspondía”, explicó el conductor radial.

Etchecopar escaló en las acusaciones y afirmó que “empalaban mujeres, ponían bombas en casas de sus amigos, secuestraban gente y salían a matar”. “Tan hijos de puta como los militares”, señaló en su programa El Angel del mediodía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz