Radio

Baby Etchecopar con todo: “Los Montoneros eran una caterva de hijos de…”

El periodista y conductor de Radio 10 comentó que "fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior". Escucha el audio

Declaraciones radiales que prometen traer polémica. El conductor Baby Etchecopar describió “en un minuto” quiénes fueron los Montoneros.

Te puede interesar:

Con su lenguaje y sin tapujos, el protagonista aseguró que fue “un grupo de delincuentes y sinvergüenzas”. Afirmó que “se quedaron con la sangre en el ojo” y volvieron con el kirchnerismo para saquear a la Argentina.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

El periodista de Radio 10 comentó que “los montoneros fue un grupo de delincuentes y sinvergüenzas, igual que el Gobierno anterior”.

Sostuvo que “usaron los ideales en defensa propia” y dio nombres: “Arrostito, Galimberti, Garré, Abal Medina padre, toda esa cría eran una caterva de hijos de puta, que tuvieron en vilo las universidades, hospitales…”, enumeró.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro estalló al aire al hablar del Indio Solari

“Los montos se quedaron con la sangre en el ojo y la venganza fue el kirchnerismo: volvieron y saquearon la Argentina. Se quedaron con todo lo que decían que les correspondía”, explicó el conductor radial.

Etchecopar escaló en las acusaciones y afirmó que “empalaban mujeres, ponían bombas en casas de sus amigos, secuestraban gente y salían a matar”. “Tan hijos de puta como los militares”, señaló en su programa El Angel del mediodía.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido