Sociedad

Los increíbles motivos del “exilio” del empresario Garfunkel en Miami

Después de la pelea con su ex socio, Sergio Szpolski, el empresario casado con Victoria Vannucci se recluyó en los Estados Unidos. Los familiares viajan para ver a los chicos

La sociedad entre Matias Garfunkel y Sergio Szpolski en el Grupo 23, uno de los más beneficiados por la publicidad oficial, terminó siendo una guerra de servicios y amenazas.

Según detalla el portal Expediente Político, la escalada de tensión arrancó cuando Garfunkel pidió los libros contables. Primero mudó sus oficinas y la forma de comunicación con su ex socio era únicamente a través de mensajes encriptados de Telegram.

LEA MÁS  Agronegocios: el CEO de Mercado Libre usó una offshore

Cuando empezó a transitar 2015, el empresario casado con Victoria Vannucci ya tenía tomada la decisión: estaba seguro que lo habían metido en una emboscada y quiso abrirse.

Hubo discusiones, con insultos de por medio, entre ambos socios. Luego se sucedieron eventos extraños. Primero le robaron el celular a Marianela, una de las hermanas de Vanucci. Desde ese aparato, enviaban fotos de los hijos de la pareja y del interior de su propia casa.

LEA MÁS  Cómo será el regreso de Roberto Navarro como "youtuber"

En el entorno de Garfunkel nadie duda que Spolszki es el autor ideológico de la persecución. No pudieron volver al país. Marianela, la hermana de Vanucci, tuvo que viajar este año un par de veces a Estados Unidos para poder ver a sus sobrinos.

Desde su exilio forzado, Garfunkel tuitea fotos de su esposa, que promociona una marca de ropa propia, y todas las noticias donde aparece su ex socio.

LEA MÁS  Tragedia en Nueva York: el mensaje de Mauricio Macri

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%