Sociedad

Los increíbles motivos del “exilio” del empresario Garfunkel en Miami

Después de la pelea con su ex socio, Sergio Szpolski, el empresario casado con Victoria Vannucci se recluyó en los Estados Unidos. Los familiares viajan para ver a los chicos

La sociedad entre Matias Garfunkel y Sergio Szpolski en el Grupo 23, uno de los más beneficiados por la publicidad oficial, terminó siendo una guerra de servicios y amenazas.

Según detalla el portal Expediente Político, la escalada de tensión arrancó cuando Garfunkel pidió los libros contables. Primero mudó sus oficinas y la forma de comunicación con su ex socio era únicamente a través de mensajes encriptados de Telegram.

Cuando empezó a transitar 2015, el empresario casado con Victoria Vannucci ya tenía tomada la decisión: estaba seguro que lo habían metido en una emboscada y quiso abrirse.

Hubo discusiones, con insultos de por medio, entre ambos socios. Luego se sucedieron eventos extraños. Primero le robaron el celular a Marianela, una de las hermanas de Vanucci. Desde ese aparato, enviaban fotos de los hijos de la pareja y del interior de su propia casa.

En el entorno de Garfunkel nadie duda que Spolszki es el autor ideológico de la persecución. No pudieron volver al país. Marianela, la hermana de Vanucci, tuvo que viajar este año un par de veces a Estados Unidos para poder ver a sus sobrinos.

Desde su exilio forzado, Garfunkel tuitea fotos de su esposa, que promociona una marca de ropa propia, y todas las noticias donde aparece su ex socio.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington