Política

Alianza que avanza: Stolbizer defendió a Massa y criticó muy duro a Carrió

La diputada nacional del GEN cuestionó a la legisladora por hacer política "desde la destrucción del adversario" y vincular al ex intendente de Tigre con Ibar Pérez Corradi

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó a la legisladora Elisa Carrió por hacer política “desde la destrucción del adversario”, al tiempo que defendió al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de las denuncias de la chaqueña.

De esta manera, la diputada refuerza su acercamiento al Frente Renovador de Massa mientras marca una distancia (en una relación hasta el momento zigzagueante) respecto a la alianza Cambiemos.

Te puede interesar:

“Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario”, sentenció Stolbizer.

LEA MÁS  La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Consultada por las denuncias de la diputada nacional por la Coalición hacia el ex intendente de Tigre, por su papel como Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, la diputada del GEN señaló: “Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete”, indicó.

LEA MÁS  Mauricio Macri eligió a Santiago Del Moro

A partir de una serie de fotos, Carrió vinculó al jefe del Frente Renovador con Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

“Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo”, aseguró Stolbizer y agregó que el tigrense “primero se abrió” del Frente para la Victoria y “en el 2013 puso freno a la reelección”.

“Muchas veces me pareció que el kirchnerismo y Carrió terminan retroalimentándose”, agregó y recordó que la diputada de la CC-ARI “ha tratado de vincularlo a (diputado socialista Hermes) Binner en cuestiones ilícitas y eso es muy ruin, no todo es lo mismo en la actividad política”.

LEA MÁS  La inesperada confesión de Santiago Del Moro

Consultada sobre si Carrió se pone en el rol de fiscal, respondió: “Claro que sí” y agregó que la chaqueña “en su momento se sacó la foto con (el ex presidente) Néstor Kirchner para apoyar la candidatura de Aníbal Ibarra”.

En tanto, dijo tener “muchas coincidencias” con Carrió “no solamente en la denuncias sino en otras cuestiones” como la eliminación de la Agencia Federal de Investigación (AFI): “Me gustaría que en su gobierno le hicieran caso”, finalizó Stolbizer.

Fuente: DyN

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO