Política

Alianza que avanza: Stolbizer defendió a Massa y criticó muy duro a Carrió

La diputada nacional del GEN cuestionó a la legisladora por hacer política "desde la destrucción del adversario" y vincular al ex intendente de Tigre con Ibar Pérez Corradi

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó a la legisladora Elisa Carrió por hacer política “desde la destrucción del adversario”, al tiempo que defendió al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de las denuncias de la chaqueña.

De esta manera, la diputada refuerza su acercamiento al Frente Renovador de Massa mientras marca una distancia (en una relación hasta el momento zigzagueante) respecto a la alianza Cambiemos.

Te puede interesar:

“Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario”, sentenció Stolbizer.

Consultada por las denuncias de la diputada nacional por la Coalición hacia el ex intendente de Tigre, por su papel como Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, la diputada del GEN señaló: “Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete”, indicó.

A partir de una serie de fotos, Carrió vinculó al jefe del Frente Renovador con Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

“Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo”, aseguró Stolbizer y agregó que el tigrense “primero se abrió” del Frente para la Victoria y “en el 2013 puso freno a la reelección”.

“Muchas veces me pareció que el kirchnerismo y Carrió terminan retroalimentándose”, agregó y recordó que la diputada de la CC-ARI “ha tratado de vincularlo a (diputado socialista Hermes) Binner en cuestiones ilícitas y eso es muy ruin, no todo es lo mismo en la actividad política”.

Consultada sobre si Carrió se pone en el rol de fiscal, respondió: “Claro que sí” y agregó que la chaqueña “en su momento se sacó la foto con (el ex presidente) Néstor Kirchner para apoyar la candidatura de Aníbal Ibarra”.

En tanto, dijo tener “muchas coincidencias” con Carrió “no solamente en la denuncias sino en otras cuestiones” como la eliminación de la Agencia Federal de Investigación (AFI): “Me gustaría que en su gobierno le hicieran caso”, finalizó Stolbizer.

Fuente: DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”