Política

Alianza que avanza: Stolbizer defendió a Massa y criticó muy duro a Carrió

La diputada nacional del GEN cuestionó a la legisladora por hacer política "desde la destrucción del adversario" y vincular al ex intendente de Tigre con Ibar Pérez Corradi

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó a la legisladora Elisa Carrió por hacer política “desde la destrucción del adversario”, al tiempo que defendió al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de las denuncias de la chaqueña.

De esta manera, la diputada refuerza su acercamiento al Frente Renovador de Massa mientras marca una distancia (en una relación hasta el momento zigzagueante) respecto a la alianza Cambiemos.

Te puede interesar:

“Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario”, sentenció Stolbizer.

LEA MÁS  ¿Por qué los juicios políticos a los polémicos jueces no avanzan?

Consultada por las denuncias de la diputada nacional por la Coalición hacia el ex intendente de Tigre, por su papel como Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, la diputada del GEN señaló: “Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete”, indicó.

LEA MÁS  El caso del intendente "anti ploteo" de la ciudad donde nació José López

A partir de una serie de fotos, Carrió vinculó al jefe del Frente Renovador con Ibar Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

“Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo”, aseguró Stolbizer y agregó que el tigrense “primero se abrió” del Frente para la Victoria y “en el 2013 puso freno a la reelección”.

“Muchas veces me pareció que el kirchnerismo y Carrió terminan retroalimentándose”, agregó y recordó que la diputada de la CC-ARI “ha tratado de vincularlo a (diputado socialista Hermes) Binner en cuestiones ilícitas y eso es muy ruin, no todo es lo mismo en la actividad política”.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

Consultada sobre si Carrió se pone en el rol de fiscal, respondió: “Claro que sí” y agregó que la chaqueña “en su momento se sacó la foto con (el ex presidente) Néstor Kirchner para apoyar la candidatura de Aníbal Ibarra”.

En tanto, dijo tener “muchas coincidencias” con Carrió “no solamente en la denuncias sino en otras cuestiones” como la eliminación de la Agencia Federal de Investigación (AFI): “Me gustaría que en su gobierno le hicieran caso”, finalizó Stolbizer.

Fuente: DyN

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Armando Gostanián http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/armando-gostanin.jpg
Judiciales

Zafa otro menemista: suspenden trámite de una condena contra Gostanián

Se definía si el ex funcionario va a la cárcel por sobreprecios que pagó cuando era presidente de la Casa de la Moneda
Malena Cibils http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malena-cibils.jpg
Sociedad

Increíble: clienta calificó mal a un restaurante y fue insultada por su dueño

Malena Cibils fue a comer a un local de Palermo; se quejó en las redes por la atención y el servicio y la increparon
bernice http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bernice.jpg
Sociedad

Dramático: quiso ponerse siliconas, tuvo un ACV y vive en estado vegetativo

Su nombre es Berenice Conte. La joven de 25 años tuvo un problema en la operación que la dejó paralizada; sólo puede mover los ojos
tiros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiros.jpg
Mundo

Francotirador mató a un miembro del ISIS que estaba a más de 2 km de distancia

El hecho sucedió en Mosul, Irak. La bala viajó tres segundos y se incrustó en la garganta del mercenario
tiroteo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo2.jpg
Policiales

Video: así fue el robo del comando de “motochorros” en el microcentro

Tres personas resultaron lesionadas -una de ellas, con una herida de bala- en un presunto intento de asalto en Paraguay y Marcelo T. de Alvear, a plena luz del día

REALICE UN COMENTARIO