Interna en el PJ

Peronismo: Scioli, Insfrán y massistas, en una reunión con mucho aroma K

El encuentro fue convocado la semana pasada por los gobernadores y los intendentes del Grupo Esmeralda que se habían encontrado en la Casa del Chaco para plantear una renovación del partido. ¿Quiénes dieron el presente?

Daniel Scioli, el candidato presidencial del kirchnerismo derrotado en la última elección por Mauricio Macri; José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan y titular actual del PJ, y Gildo Insfrán, gobernador de Formosa desde hace 21 años ininterrumpidos, estuvieron en la reunión organizada por gobernadores e intendentes bonaerenses del peronismo que impulsan la “renovación” del partido.

LEA MÁS  Vidal llamará a los 60 mil voluntarios que se ofrecieron ante el paro docente

Según detalla el diario Clarín, el encuentro fue convocado la semana pasada por los gobernadores peronistas y los intendentes del Grupo Esmeralda que se habían encontrado en la Casa del Chaco para plantear una renovación del partido tras doce años de kirchnerismo.

Te puede interesar:

Al hotel NH City llegaron los gobernadores, legisladores e intendentes convocantes, y otros más cercanos al kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Felipe Solá fue uno de los oradores

Felipe Solá fue uno de los oradores

Presencia del massismo: también llegaron referentes del Frente Renovador como el diputado Felipe Solá, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, y el sindicalista Héctor Daer.

LEA MÁS  La banda de Boudou: revelan los millones que 'La Mancha de Rolando' facturó en shows oficiales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha