Interna en el PJ

Peronismo: Scioli, Insfrán y massistas, en una reunión con mucho aroma K

El encuentro fue convocado la semana pasada por los gobernadores y los intendentes del Grupo Esmeralda que se habían encontrado en la Casa del Chaco para plantear una renovación del partido. ¿Quiénes dieron el presente?

miércoles 7 de septiembre de 2016 - 5:39 am

Daniel Scioli, el candidato presidencial del kirchnerismo derrotado en la última elección por Mauricio Macri; José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan y titular actual del PJ, y Gildo Insfrán, gobernador de Formosa desde hace 21 años ininterrumpidos, estuvieron en la reunión organizada por gobernadores e intendentes bonaerenses del peronismo que impulsan la “renovación” del partido.

Según detalla el diario Clarín, el encuentro fue convocado la semana pasada por los gobernadores peronistas y los intendentes del Grupo Esmeralda que se habían encontrado en la Casa del Chaco para plantear una renovación del partido tras doce años de kirchnerismo.

LEA MÁS  Vidal y Larreta quieren definir por su cuenta cómo harán el ajuste

Te puede interesar:

Al hotel NH City llegaron los gobernadores, legisladores e intendentes convocantes, y otros más cercanos al kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Felipe Solá fue uno de los oradores
Felipe Solá fue uno de los oradores

Presencia del massismo: también llegaron referentes del Frente Renovador como el diputado Felipe Solá, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, y el sindicalista Héctor Daer.

LEA MÁS  Casanello pidió cruzar los llamados de Cristina y Lázaro Báez
COMENTARIOS