Radio

La polemica comparación de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El conductor de El Ángel Del Mediodía habló sobre el ladrón asesinado por el médico en Loma Hermosa y aprovechó para relacionarlo con Hebe de Bonafini

Baby-Etchecopar

Baby Etchecopar volvió a causar una polémica, esta vez por sus opiniones sobre la inseguridad y, en particular, por el caso del joven Ricardo “Nunu” Krabler, asesinado cuando estaba tratando de robarle el auto a Lino Villar Cataldo en Loma Hermosa

“El médico se mandó una cagada. A mi los tiempos no me cierran. Tendrá que ser la justicia la que tiene que investigar”, empezó el locutor de Radio 10, y remató: “Pero tampoco pongamos a ‘Nunu’ como una víctima de la inseguridad”.

Después de leer los mensajes de los oyentes, Baby agregó: “El primo de Nunu sale en tele y dice el salía a laburar”.

“Sabes lo lindo que es tener un supermercado en Argentina que salís y te traes un plasma, un auto, un reloj… todo sin etiqueta, sin caja para ir a pagar. Pero si les gusta el durazno, que se banquen la pelusa. Cuando se los caga matando, que no salgan a victimizarse en la tele”, lanzó el periodista.

Y se metió en terreno escabroso al hablar sobre la madre del ladrón: “Hay algunos que dicen: ‘pobre mujer, también, perdió al chorro’. Y bueno, que se ponga un pañal descartable”, en clara referencia a las Madres de Plaza de Mayo.

“Voy a decir algo que no es políticamente incorrecto: la madre de Nunu tiene la misma cabeza que Hebe de Bonafini. Justifican exactamente lo mismo. Hebe de Bonafini justifica a un hijo de puta que iba por la calle matando gente en los ’70 como un revolucionario, y esta justifica a un hijo de puta que iba con un pistolón robando autos como un marginal. Son iguales”, lanzó.

Escuchá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”