La separación de los famosos

Se terminó lo que se daba: Taylor Swift rompió otro corazón y volvió a la soltería

La estrella pop habría dejado al actor inglés Tom Hiddleston por querer avanzar demasiado rápido con la relación

GOLD COAST, AUSTRALIA - JULY 10: (EUROPE AND AUSTRALASIA OUT) Actor Tom Hiddleston and singer Taylor Swift leave restaurant 'Gemelli Italian' in Broadbeach on the Gold Coast, Queensland. (Photo by Jerad Williams/Newspix/Getty Images)

Luego de tres meses de dudas, fotos que confirmaban los rumores y el mejor apodo de pareja de la historia (Hiddleswift, por la mezcla de sus dos apellidos) Taylor Swift cortó con el actor inglés Tom Hiddleston.

“Ella fue quien le puso los frenos a la relación”, dijo un informante a Us Weekly. “Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir”.

Ahora que los dos han tomado caminos separados, el actor de Thor se siente “avergonzado porque la relación se haya desvanecido”.

El fin de Hiddleswift llega poco después de que ambos viajaran juntos a Europa y Australia, y ambos conocieran a los padres del otro, e incluso pasaron juntos las festividades del 4 de julio.

Desde el comienzo de su inesperada relación se creyó que todo era un truco publicitario, sin embargo el propio Tom lo desmintió en una entrevista exclusiva con Hollywood Reporter. “Bueno… A ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario”, confirmaba el actor, hoy seguramente con el corazón roto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri