Famosos y redes sociales

Se fue de mambo: el libro de Vicky Xipolitakis sale una fortuna y las redes sociales no perdonan

"El grito de la Victoria" es más caro que cualquier libro de Cortázar e incluso más caro que el último de Harry Potter

xipolitakis

“El Grito de la Victoria, la biografía autorizada”, es el nombre del libro autobiográfico que Vicky Xipolitakis viene adelantando hace tiempo y donde vuelca su escandalosa vida, presente y pasado. Tras su separación de José Ottavis y después de evitar este año los escándalos, la mediática decidió escribir su historia de vida y mostrar “su renacer mediático”.

Aunque bien la Griega pensaba este proyecto como una forma de acrecentar su popularidad, lo que llamó la atención de los fans fue el precio: $650, más del doble que la mayoría de los libros cuando recién salen a la venta.

Por si esto fuera poco, quienes lo quieren comprar a través de su página web tienen que agregarle $250 pesos más de costo de envío, lo que queda en algo cercano a los $900.

Como era de esperar, la reacción de la gente en las redes por el alto costo no se hizo esperar:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017