El drama de los famosos

Wisin contó el mal momento que vive su familia y recibió el apoyo de sus amigos músicos

Tanto sus fans como sus compañeros de la música latinoamericana mostraron su apoyo en las redes cuando el reggaetonero hizo pública la enfermedad de si hija

wisin

El cantante de reggaeton Wisin está pasando por un muy mal momento, ya que la hija que tuvo con su esposa Yomaira Ortiz fue diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

La mitad del dúo Wisin y Yandel contó en el programa puertorriqueño Lo Sé Todo que la pequeña no estaba saludable y que estaban pasando un momento muy difícil.

Según la revista TIME, esta condición cromosómica sucede cuando se presentan anormalidades genéticas en el cromosoma número trece. Se asocia con discapacidades intelectuales severas, como afecciones del corazón, la espina dorsal, ojos muy pequeños o poco desarrollados, una cuenta excesiva de dedos en manos y pies, labio leporino y poco tono muscular.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Lamentablemente,las esperanzsas de vida para los niños que la padecen no son muy altas: sólo un 5% de estos pequeños superan el año de vida.

Tras dar a conocer la noticia, miles de fanáticos han manifestado su apoyo a Wisin y su familia a través de las redes sociales, al igual que varios de sus colegas.

 

 

LEA MÁS  La Tota Santillán se confesó: "Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco"

Luis Fonsi publicó una foto con Wisin en Instagram y se la dedicó: “Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Tito El Bambino también se pronunció: “Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO