El drama de los famosos

Wisin contó el mal momento que vive su familia y recibió el apoyo de sus amigos músicos

Tanto sus fans como sus compañeros de la música latinoamericana mostraron su apoyo en las redes cuando el reggaetonero hizo pública la enfermedad de si hija

wisin

El cantante de reggaeton Wisin está pasando por un muy mal momento, ya que la hija que tuvo con su esposa Yomaira Ortiz fue diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

La mitad del dúo Wisin y Yandel contó en el programa puertorriqueño Lo Sé Todo que la pequeña no estaba saludable y que estaban pasando un momento muy difícil.

Según la revista TIME, esta condición cromosómica sucede cuando se presentan anormalidades genéticas en el cromosoma número trece. Se asocia con discapacidades intelectuales severas, como afecciones del corazón, la espina dorsal, ojos muy pequeños o poco desarrollados, una cuenta excesiva de dedos en manos y pies, labio leporino y poco tono muscular.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Lamentablemente,las esperanzsas de vida para los niños que la padecen no son muy altas: sólo un 5% de estos pequeños superan el año de vida.

Tras dar a conocer la noticia, miles de fanáticos han manifestado su apoyo a Wisin y su familia a través de las redes sociales, al igual que varios de sus colegas.

 

 

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Luis Fonsi publicó una foto con Wisin en Instagram y se la dedicó: “Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Tito El Bambino también se pronunció: “Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Juan Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO