El drama de los famosos

Wisin contó el mal momento que vive su familia y recibió el apoyo de sus amigos músicos

Tanto sus fans como sus compañeros de la música latinoamericana mostraron su apoyo en las redes cuando el reggaetonero hizo pública la enfermedad de si hija

martes 6 de septiembre de 2016 - 9:01 pm

El cantante de reggaeton Wisin está pasando por un muy mal momento, ya que la hija que tuvo con su esposa Yomaira Ortiz fue diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10 mil niños.

La mitad del dúo Wisin y Yandel contó en el programa puertorriqueño Lo Sé Todo que la pequeña no estaba saludable y que estaban pasando un momento muy difícil.

Según la revista TIME, esta condición cromosómica sucede cuando se presentan anormalidades genéticas en el cromosoma número trece. Se asocia con discapacidades intelectuales severas, como afecciones del corazón, la espina dorsal, ojos muy pequeños o poco desarrollados, una cuenta excesiva de dedos en manos y pies, labio leporino y poco tono muscular.

LEA MÁS  Carmen Barbieri fue víctima de un secuestro virtual

Lamentablemente,las esperanzsas de vida para los niños que la padecen no son muy altas: sólo un 5% de estos pequeños superan el año de vida.

Tras dar a conocer la noticia, miles de fanáticos han manifestado su apoyo a Wisin y su familia a través de las redes sociales, al igual que varios de sus colegas.

 

 

LEA MÁS  Jorge Rial, sobre Morena: "Está enferma desde las adicciones y desde la cabeza"

Luis Fonsi publicó una foto con Wisin en Instagram y se la dedicó: “Mi hermano @wisin cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero”.

LEA MÁS  Jorge Rial, sobre Morena: "Está enferma desde las adicciones y desde la cabeza"

Tito El Bambino también se pronunció: “Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”.

COMENTARIOS