Suba de Tarifas

Michetti aseguró que la nueva tarifa promedio del gas será de $260

La vicepresidenta encabezó una reunión con los senadores del Frente para la Victoria y resaltó su buena predisposición

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó hoy la reunión del Gobierno con todos los senadores del Frente para la Victoria y adelantó que “la nueva tarifa promedio del gas será de $260, unos $100 menos” de lo que disponía el aumento dispuesto en abril último y fue frenado por la Corte Suprema que suspendió las subas domiciliarias.

En la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, la vicepresidenta señaló que los senadores del FPV “escucharon con atención” la exposición del ministro de Energía, Juan José Aranguren, pero “sin hacer cuestionamientos y sin una actitud de confrontación”.

Fuentes que participaron del encuentro confiaron luego que tres senadores del FPV se acercaron a Aranguren y le sugirieron que “era importante que estos aumentos, así como se explican de manera gradual, los comuniquen bien”.

Consultada Michetti, señaló: “Yo note una buena predisposición, en ningún momento hubo una frase como que no estaban de acuerdo”.

En la Casa Rosada aseguraron que las consultas e información a todos los sectores de la oposición apunta a presentar el nuevo cuadro tarifario en la audiencia pública del 16 de este mes y que no haya sorpresas, para que todos los sectores puedan hacer sus propuestas sobre esa base.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización