Televisión

Gobierno le otorgó un canal de la TDA al Teto Medina y al Mago Sin Dientes

Tras expulsar a la cadena Telesur, los usuarios de la Televisión Digital Abierta se encontraron con esta nueva señal que asegura ser "apolítica y federal"

57cea539c3d40

Hernán Lombardi le otorgó un canal de Televisión Digital Abierta argentina al Teto Medina y al Mago Sin Dientes, reconocido militante del PRO, luego de expulsar a la cadena Telesur.

ArgenTV está dirigido por Roberto Valerstein, y debutó el jueves pasado en la señal 29 de la TDA con una propuesta “enfocada en el humor y lo popular”, además de ser “apolítica y federal”.

Los estudios funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, ubicada en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Cabaleiro, conocido con el seudónimo “Mago sin Dientes” y habitué de los búnker del PRO en Costa Salguero, es una de las estrellas del nuevo canal, junto al conductor Teto Medina.

El nuevo canal incluye programas con famosos como Sandra Villaruel, los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez. Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.

En cuanto al canal chavista, su presidenta, Patricia Villegas, se encuentra en la Argentina con el objetivo de establecer conversaciones a nivel oficial y lograr que vuelvan a estar en la grilla de la TDA.

argentv

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado